Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

Nyx round lipsticks chuaches

Os dejo foto de los chuaches en mi piel pq yo creo que estos labiales quedan con un matiz diferente dependiendo de vuestro color de labio...
 mi tono de labios es tirando a oscuro pero tb tengo que decir que los puedo aclarar usando el lápiz corrector de Artdeco y así puedo ponerme cualquier labial más clarito, claro que MAC tb tiene un producto similar llamado lip erase y si vosotras conocéis algún otro de otra marca, dejad comentario abajo. 


Recomendaciones:  
exfoliar siempre los labios 10 minutos antes de aplicar el labial, debemos retirar las pielecillas muertas masajeando los labios con un cepillo de dientes mojado y aplicando después una buena capa de bálsamo de labios reparador (aconsejo el Letibalm pq hace maravillas) y yo a veces me aplico el labial encima del bálsamo si quiero que pigmente poco y me dé sólo un toque muy ligero de color (pq el bálsamo impide que el labial pinte 100%)
Y otro buen consejo es aplicar una capa de brillo de labios transparente por encima del labial para darle brillo y hacer que el color se reparta mejor y quede más bonito, probadlo.

Sobra decir que son mis opiniones personales, os digo como quedan en mis labios:



-Pumpkin pie: nude anaranjado con algo de brillo pero muy discreto, si estáis entre este y el Circe, comprad este pq os dará más juego, no queda tan opaco, ni tan efecto "corrector en los labios" como el Circe, el toque naranja favorece mucho y el ligerísimo brillo satinado le da un efecto super bonito!

-Paris: más rosita que el Tea Rose pero nada chillón, mucho más discreto que el Narcissus y menos coral que el Fig, se ha convertido en mi labial favorito!!!!!

-Circe: nude con subtono amarillo, completamente mate, queda muy "efecto corrector" en los labios.

-Rea: nude pero un tono más oscuro que el Circe, me gusta pq en mis labios apenas se nota y me da el efecto nude que me gusta, si tenéis miedo del tono tan claro del Circe, comprad este.

-Thalia: color lila super especial, imposible de describir, es nude (con nude me refiero a que no es chillón, se queda muy en la gama del color de mis labios) mezcla entre rosa y marrón con subtono lila.

-Milan: está en la gama del Heather y el Thalia, el tono de mis labios, muy bonito.

-Fig: rosa encendido pero con subtono coral, en la gama del Tea Rose y el Paris, pensé que sería más fucsia pero no, mejor así pq es más ponible...

-Heather: color entre vino y marrón, me gusta pero sé que un tono más oscuro me quedaría ya muy gótico y poco favorecedor al ser tan blanca...tiene micro micro shimmer muy discreto pq ya sabéis que no me gusta la purpurina...

-Tea Rose: rosa salmón muy discreto, me encanta!!


Espero que os sirva de ayuda.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por esos chuache Drusi ;) sirven un montón de ayuda, yo me estoy dejando un margen pero ya caerán más labiales de NYX :P

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! tengo q ir a por el lapiz ese a douglas...jolin cuantas cosas! xD

    ResponderEliminar
  3. Miss Potingues!!! en ebay, a joy's...ya lo puse en otras entradas...hay varios compradores pero este ha sido super rápido!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Esos super swatches!!! En mi último pedido me cogí también el Milan, Thalia, Tea Rose y Pumpkin Pie (entre otros) y estoy bastante contenta con todos. De estos, el que más me gusta es el Milan, porque no queda ni demasiado rosa ni demasiado marrón, muy bonito. El Tea Rose me gusta pero no estoy acostumbrada a verme con los labios tan rosas y el Thalia... estoy intentando cogerle el gusto. Es un color bonito pero no sé si me sienta del todo bien. Tú lo has descrito a la perfección. Muchas gracias por la review. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me parece que has tenido la misma reacción que yo con el Circe. Pero no te preocupes, pruébalo con distintos brillos de labios y ya verás cómo le das más uso. Desde luego, yo con él solo no me veo, parezco la novia cadáver! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu revisión, a mi me llegaron 3 ayer que estaba esperando, a ver si os los enseño.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, bella!
    Perdona, es que soy un poco despistada,jj!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que me dijeraís si en la pagina de NYX puedo comprar para que me manden a Madrid ó es como la de ELF que tiene dos paginas. Gracias y si fuese asi por favor indicarme cual es.

    ResponderEliminar
  9. ana, guapa, te comento, NYX lo compré por ebay a Joy's cosmetics y te envía a donde tu le digas sin problema!!!
    Si compras en Cherryculture viene tb de EEUU y te lo envían tb a Madrid o a China...
    Lo normal es que tu pones a donde quieres que te lo envíen, ebay y Cherryculture igual que otras tiendas envían a todo el mundo, ELF es especial, tiene página americana, inglesa y hasta francesa...jeje...

    Espero haber sido útil, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si, gracias me has servido y me sirves siempre de mucho .. lo malo es que nunca he comprado por ebay a pesar de tener cuenta con ellos y tpco se como funciona el paypal(que tb tengo cuenta.) bueno este fin de intentaré investigar..
    gracias por todo besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!