Buscar en este blog

sábado, 20 de febrero de 2010

Girls on youtube

Como veo que muchas me lo preguntáis, os cuento cuales son mis "gurús" favoritas, o sea, chicas que hacen vídeos de maquillaje en Youtube...

1. No son españolas!
2. No son inglesas!
3. Son italianas!!!!
4. Viven en EEUU
5. Son makeup artists
6. Son divertidas y son sinceras.

Son ClioMakeUp y MakeupDelight2009, las sigo desde hace ya un año o más y son las que me gustan, las veo siempre...mis preferidas!!!

Y españolas no sabría deciros pq han ido cambiando a lo largo de este año...
empecé siguiendo a mymakeupcorner pq fue la primera que encontré...
después las típicas tópicas de siempre...sobran los nombres...
y las que me gustan por su estilo desde siempre son:

0misspumpkin (por sus reviews y sus consejos)
LaColoropata (por sus looks)
MissDreitah (por sus manualidades)
Paulilla1986 (pq me hace reír y es super simpática)

arroin80, xikitina, isasaweis, esbatt, ladanena, Mimioto, Fressisui, roroma0...etc...

El orden no es vinculante (hablo sólo de españolas pq italianas tengo tantas o más que españolas)...no me han pagado por hacerles publicidad ni nada por el estilo, es mi opinión!

no me gusta ver looks de maquillaje pq me suelen aburrir pero si son especiales y algo fuera del maquillaje normal sí que los veo, adoro ver reviews (sinceras y no patrocinadas o pagadas), hauls, trucos, tags, manualidades...

Si queréis podéis dejar vuestra opinión en cuanto a "gurús" (la palabra suena fatal):
lo que os gusta ver, a quien seguís, si véis a chicas de otros países y otros idiomas, etc...los comentarios son para vosotras!!!!

Ah! he decidido moderar los comentarios para evitar publicidad innecesaria que me estaba llegando, no ha sido pq haya recibido alguno malo o desagradable...pq sois todas encantadoras!

EDITO: a ClioMakeUp le han suspendido la cuenta los de Youtube...si antes publico sobre ella, antes se la suspenden...vaya mala pata...a ver si se la devuelven...

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que coincido contigo en las gurus a las que sigo españolas... Pero sobretodo quien mas me gusta es Isasaweis...
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. puees yo empece siguiendo a Panacea81=) la qe ahora tiene su propia linea de maquillaje de demas xD
    despues mymakeupcorner, la primera en español y bueno, ahora mismo coincido con la mayoria qe pones en el post mas aishawari y makeupsp creo yo xD
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. no conocia los canales de las chicas italianas y me encantan!! :D de las españolas sigo a la mayoria que has puesto, me gusta cotillear todos sus videos ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta ver las inglesas y americanas, porque además así practico y me hago con los acentos.

    Pursebuzz me encantaba, pero cuando hace peinados, cuando hace maquillajes no me gusta tanto... con los peinados es estupenda.

    LisaFremontstreet, la gurú de las Pin ups es estupenda, y además se enrolla bien con sus admiradoras, no es estirada como Enkoremakeup u otros. Es muy buena tanto en maquillaje como en peinadaos como en looks completos

    Pixiwoo... las dos hermanas son muy buenas, no sé laque me gusta más

    Binosusume: esta no habla o habla japonés, pero menuda melenaza tiene y menudos peinados se curra.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡he visto los puntos de venta de essence...aiiis que alegria tan grande¡¡jejeje yo soy de santiago y aqui no hay ningun punto de venta...eso ya lo sabia yo pq tenia todas las tiendas examinadas ;) jejej pero me he llevado la alegria de que en ferrol hay 3 sitios y mi novio vive alli asique la proxima vez que vaya me voy a dar un gran homenaje¡¡¡y probar cositas essence.y ademas he visto que en portonovo tambien hay un sitio...veraneo alli¡¡¡yupiii jjijijij y si lo quiero mas cerquita pues hay un pueblo (padron) que me queda a 20 minutos en coche de casa asique soy feliz¡¡gracias gracias gracias ya te contare lo que me compro jejeje besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!