Buscar en este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Kryolan??


Alguien sabe donde se vende Kryolan? Tiendas en España? Alguna página web??

Es que estoy interesada en el corrector naranja butano pero no tengo MAC a mano y Makeup Forever ya no vende el corrector naranja en Sephora...

He visto que el Supracolor tono mandarin de Kryolan es la misma cosa...pero no sé donde conseguirlo...tb se habla de una marca llamada Make Up Designory...

Es que las ojeras oscuras tirando a violeta/azul son difíciles de corregir...


Alguien me ayuda???

22 comentarios:

  1. Hay un corrector de benefit que es color salmón es en crema y tambien hay una prebase de benefit que se llama quedate no te vayas que también tiene ese tono :-)

    ResponderEliminar
  2. Se llama erase past la crema y la prebase stay dont stray

    ResponderEliminar
  3. El erase paste ya lo he probado, esa prebase aún no, pero hablo de correctores NARANJA BUTANO para camuflar ojeras rebeldes...esos son más bien rosa salmón...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mira gustamente hice ayer un post en mi blog y hablo de esta marca y la tienda donde puedes encontrarla, espero haberte servido de ayuda.
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/2010/02/cosmetica-online-1-parte.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! busca en YouTube a Jessy Hoya, hace tutoriales de maquillaje y muchas veces ha hablado de esta marca, creo que hay una tienda en Madrid en la que se puede comprar, échale un vistazo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo te lo puedo intentar conseguir. Tengo un gremio cerca que trabaja esta marca. Ademas los correctores de Supra son baratillos. Dimelo y te lo miro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo te doy dos noticias buenas!:
    1ª:Hay una tienda Kryolan en Alicante al lado de donde trabajo. Lo acabo de ver en un foro.
    http://www.nosolotop.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=9197
    2º Tienes un premio en mi blog :*

    ResponderEliminar
  8. Aquí en mi lista creo que hay alguna tienda que lo vende: http://elisbeautyblog.blogspot.com/2009/12/mega-post-tiendas-on-line.html
    ¿Has probado con eBay?

    ResponderEliminar
  9. En Valencia hay varias tiendas que venden productos de Kryolan, tambien he visto algunos vendedores en Ebay que venden productos de esta marca.
    Yo tengo solo dos productos de ellos, el TVSTICK y una sombra mate negra....ahh creo que en you tube hay una guru que tambien vende kryolan

    ResponderEliminar
  10. Mira esta es la tienda donde puedes comprar Kryolan http://www.show-bizcentre.com/3eu/

    ResponderEliminar
  11. Hola drusilada!

    conocí esta marca en una clase de direccion de arte, cuando fue una maquilladora a enseñarnos algunas cosas, esta linea es especial para trabajar en teatro y television, por eso son más pigmentados y densos q las marcas normales, ella decía que preferia usar las bases de mac y los polvos de kryolan, nos mostró la base y era bien densa, digamos q está bien para el teatro, yo no la usaría a diario, si la base era así imaginate el corrector, pero en fin si encuentras donde los venden supongo q ue te dejaran probar, al menos aca en chile se venden en una tienda especializada, no en perfumerias ni tiendas comunes de maquillaje.

    un besito, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS DRU!!! porfin salvaremos nuestra vida!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por la info, sois como siempre mi salvación!!! Sabéis siempre más que yo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Guapa, estás de suerte. No se si esa base correctora butano en concreto la venden, pero tienen bastantes cosas de Kryolan en Maca Feal, en la calle Fernández laTorre, cerca de Cuatro Caminos, y sé que admiten encargos... y en esa tienda tienen también la marca para cine-tv-teatro Stage, que es como Kryolan pero más barata. Los Pan stick y el corrector verde están muy bien. Además tienen también la marca Laukron. Si no conoces la tienda de Maca Feal te va a encantar. Yo siempre que paso por delante tengo que entrar a husmear.

    ResponderEliminar
  15. Fancylooks, muchas gracias, al final lo supe por otra chica de Coruña, ya he mirado un mapa y apuntado la dirección...a ver cuando voy de tiendas!!! Qué necesito salir de casa y ver mundo...yo creo que un día de esta semana...
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola !!! mirad en esta tienda http://www.luiscarrasquilla.com/ es donde yo compro grimas , kryolan, Ben nye.... es una tienda especializada de maquillaje profesional y cosas de carnaval aqui en Málaga es baratita y el chico que se llama Juan , la verdad es que es muy majo, le comenté que seguía blogs en internet y me dijo que dijeseis mi nombre (Alba) y a ver si os hace precio jejejeje XD!!! dice que envian muchos pedidos fuera ,espero haberos ayudado.Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. kielilla donde venden en valencia kryolan? me gustaria probar alguna cosilla!!!!graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais!, yo te puedo recomendar una tienda online, pero que tiene su base en Valencia. Los envios son rapidisimos ya que son de la misma ciudad www.meykapshop.com Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  18. Hola!! Hay una tienda en Madrid, se llama Lovel, la puedes encontrar en Facebook, ahi tienen todo lo que te puedes imaginar de Kryolan =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!, yo compré hace poco Kryolan en una página web, que además es valenciana!!. Se llama MEYKAPSHOP.COM Además tienen otras buenas marcas. Se ve que están empezando, tampoco está toda la gama de Kryolan, pero a lo mejor te apaña lo que tienen.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días!Mi nombre es Inmaculada Martín Torrente , soy maquilladora profesional.
    En mi página web podeis conseguir todos los productos de kryolan que necesiteis.
    www.maquillajeprofesionalsevilla.es
    Para cualquier consejo ...contad conmigo!
    un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  21. En esta tienda tienen prácticamente todos los productos de Kryolan: http://www.divinasdelamuerte.es/ Espero que te sirva!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!