Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 8 de febrero de 2010

Moli-art?


Quién es Moli-art???

Artesana pq sus manos valen oro, fan de Essence y del maquillaje y la moda en general...Moli-art es una auténtica artista...y no lo digo yo sola...os dejo unas fotos para que apreciéis su trabajo!! Tiene muchas más cosas en su blog!!!

Hoy he querido dedicarle un pequeño hueco en mi blog pq ELLA LO VALE...pq lo mismo te hace una diadema/broche/pendientes con paja trenzada que te restaura una cajita o te customiza una camiseta...

De hecho, os dejo el enlace de como ha customizado una camiseta cualquiera para que veáis lo fácil que es y podáis empezar a coger ideas para arreglar alguna camiseta perdida que tenéis por casa...

Lo dicho, Moli-art es una muy buena amiga además de una artista de los pies a la cabeza, estoy animándola para que empiece a hacer algún vídeo en Youtube, espero que pronto se decida y podamos disfrutar de su compañía en el mundo audiovisual...y conocerla un poquito más!!

Un besazo, guapa!
Y esta entrada es una sorpresa, un pequeño homenaje, espero que te guste!!
:)
Vosotras ya la conocéis??

9 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! nena que sorpresa...es de las cosas mas bonitas que me han hecho en mucho tiempo de verdad...No tengo palabras para agradecer las tuyas. No exagero pero me he emocionado! Cuando alguien te demuestra algo asi de forma tan desinteresada...es increible!. Muchisimas gracias por tu cariño y por tu apoyo que se nota a leguas que es sincero. Un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Moli, me alegra un montón que te haya gustado, lo hice con toda la ilusión del mundo!!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que siiiiiiiiiii Molii frommm president!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada, muy bonito tu homenaje para MOLI, la verdad es que si que es una verdadera artista y se merece esta entrada :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas de verdad!
    Sara!!! que dimita zapatero y me presento yo!!! prometo regalar potingues en mis meetings xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Moli, ahora que sale el tema...pq en España no organizan reuniones como en EEUU o England??
    En plan la marca Bourjois te hace una reunión y te vas para casa con una bolsa llena de productos...lo veo en los blogs de las chicas pero no sé como funciona ni pq nosotras aquí no tenemos nada así...:( joooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu homenaje a Moli.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Anda pues es verdad, yo lo he visto sobre todo en las pelis. Vi una de 2 pijas q iban a una fiesta de una marca y nada mas entrar le daban una bolsa llena de productos...Aqui siempre somos los ultimos para todo ARG!

    Gracias por el premio preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Moli, te dejo enlace para que veas, esta chica ya ha ido a varios eventos de estos...

    http://bubblegarm.blogspot.com/2010/02/bourjois-bloggers-event-london-hq.html

    Ten cuidado cuando veas la bolsa con el maquillaje...te puede dar algo...sobre todo mucha envidia!! en este caso es un evento para BLOGGERS!!!o sea, nosotras!!!

    http://bubblegarm.blogspot.com/2009/09/maybe-its-maybelline.html

    Yo no tendré a 2000 seguidoras pero jo...tb puedo hacer una review de productos de makeup que por una vez no he comprado yo,no?... :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!