Buscar en este blog

sábado, 9 de enero de 2010

Truco para retocar el rímel


Un truco que he descubierto recientemente y que me funciona muy bien es usar el rímel transparente para retocar el rímel que ya me he puesto previamente pq no me gusta darme dos capas de máscara de pestaña (se forman demasiados grumos y queda un efecto exagerado) y el rímel transparente levanta las pestañas como si reactivase la máscara que ya llevamos puesta.

Mi rímel transparente es de Deliplus (3euros) y tb sirve para fijar las cejas pq realmente como rímel transparente puesto sólo en las pestañas no curva ni hace nada.

Espero que os ayude, vosotras usáis rímel transparente??

10 comentarios:

  1. Pues no lo sabia lo usare gracias besos muacksss

    ResponderEliminar
  2. siii qeda genial siempre lo hagoo :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Miriam, tb lo usas? que guay!!! pensé k era sólo cosa mía, jeje...a mí me da la impresión de que hace que el rímel sea un poco + resistente al agua, a ti no?

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno transparente de oriflame, q es barato tambien, y para las cejas me va bien, pero en las pestañas me las baja, es como si fuera muy humedo, pero usarlo sobre la mascara no lo he probado, lo intentaré y te cuento como me va

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues yo solo lo uso para fijar las cejas, porque como tu dices, para las pestañas aplicado solo no sirve de mucho. Voy a probar tu truco, a ver que tal me va.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buen truco! lo apunto
    lo probaré porque a mi tampoco me gusta darme dos capas de rimel negro
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el mismo rimel transparente que tú y también suelo usar ese truco pero hay otro buenísimo que es aplicarte una capa de máscara y antes de que seque cepillar las pestañas suavemente con un aplicador de máscara limpio (alguno que hayáis sacado de una máscara vieja o algo) Veréis qué resultados da.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Eli, ese truco tb lo hago!!! jeje...con aplicadores viejos para quitar grumos y peinar y separar las pestañas!

    Y tb uso los aplicadores de rímel viejo para aplicarme vaselina en las pestañas, el resultado es asombroso...

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado esta entrada, y el truquito del cepillito de una máscara vieja, ya que no me gusta nada usar los peinecitos que traen dos partes: para cejas y pestañas. muy buena entrada!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!