Buscar en este blog

martes, 12 de enero de 2010

Depotar sombras


Os dejo unos vídeos sobre como depotar sombras (Fressisui) y como hacer paletas caseras (roroma0 y MissDreitah), están muy muy bien y son muy útiles.

Yo hoy me he animado y he depotado (de momento) 3 sombras...
con la primera usé el mechero para derretir el plástico trasero de la sombra y empujar la sombra para fuera como hace Fressisui, con las otras dos de Essence y Max Factor he metido el cúter por el mini hueco que queda entre el cacharro metálico donde está la sombra prensada y el plástico del envase y ya han salido (véase la foto), sin mechero ni nada más, y las cajitas de las sombras han quedado intactas, las puedo seguir usando...

Para hacer la paleta estoy estudiando las posibilidades, si usar la caja de CD o la de DVD...ya os contaré lo que hago, busco un modo muy compacto de poder poner todas mis sombras individuales (y sombras de dúos y tríos) juntas...

Vosotras "depotáis"??? Os habéis hecho alguna paleta casera??











6 comentarios:

  1. Yo no depoto nada de nada, me da una penita tirar los envases... Una que es un poco tonta! Así tengo el maletín de maquillaje, que no cabe ni una aguja!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, pero yo prefiero tenerlas sueltas y en sus envases para cuando me voy de viaje o por ahi, así puedo llevarme las que necesite nada más. Pero la verdad es que está muy bien para tenerlas en casa organizadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacerlo con las de Kiko y con coloretes, pero estoy siempre pensando alternativas a las cajas de dvds xD, en caso de hacerlo con esas cajas lo haría como Andrea...que sino me parece muy feo colocarlas tal cual con el círculo del cd :/ Si se te ocurre alguna idea cuéntame ^^
    muakss!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he depotado todas mis sombras, vaya pestazo a quemado deje en la casa ese dia!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la única vez que he depotado algo se me rompió la sombra al deformar el casquillo y, al intentar recomponerla con alcohol le eché demasiado y se me agrietó todita... snifff. así que me inventé lo que puse en mi blog, la paleta de velcro, para no destrozar nada y tenerlo todo por su cuenta, así si quiero llevar algo de viaje no tengo más que separar el velcro y punto. Esta claro que así no ahorras tanto espacio, pero a mi me funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde mi comentario XD yo las sombras las "depoto" y las pego en las cajas de braguitas de women's secret, son planitas, no hay q quitarles nada de dentro y el plástico es muy bueno. Besitos si alguien lo lee ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!