Buscar en este blog

jueves, 14 de enero de 2010

Tratamiento reparador cutículas Deliplus


Cuesta 2.30 y trae 15 ml, es un producto que sirve para nutrir, proteger y reparar las pieles de alrededor de la uña, lleva karité, almendras dulces al 5% y vitamina E.

Nutre, suaviza y protege las cutículas impidiendo que se resequen, mejora la flexibilidad de la piel facilitando la separación de la uña para obtener contornos limpios, cuidados y regulares.
Se aplica 1 vez al día con un masaje y se deja actuar durante varias horas.

Me va muy bien, me hidrata las pielecillas, huele de maravilla, me facilita la eliminación de las cutículas si las quiero cortar, el producto cunde mucho pq apenas usas una gota en cada uña...

Nota: 5 de 5, tp he probado nada de ninguna otra marca...

Vosotras os cuidáis las cutículas??

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por la información.Pues yo la verdad que hace tiempo no me cuidaba nada las uñas, y así tenía pielecillas durillas que son un incordio.

    Ultimamente les dedico más tiempo y me las cuido más, y estoy encantada. Estaba buscando un producto similar y no sabía cual coger. Probaré con este que dices.

    ¡Ah! En el mercadona llevan un tiempo vendiendo unas pastillitas efervescentes, yo lo probé la semana pasada, y están bien. Quizás te interesen. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Essence tambien tiene un producto para las cuticulas. Yo lo compre en los stocks estos que tienen a 1€ y la verdad es que me va de maravilla.

    Me lo aplico antes de acostarme en una capa generosa, y por la mañana me despierto con las cuticulas super hidratadas y bonitas.

    Tuve anteriormente otra crema de estas de Bottega Verde y la verdad es que me quedo con Essence con los ojos cerrados.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!