Buscar en este blog

jueves, 14 de enero de 2010

Tienes 5 minutos?


Pensad que tenéis 5 minutos para maquillaros, qué os echáis? Qué necesitáis?

Yo si tengo 5 minutos, tengo que usar 5 productos!

Me gusta cubrir ojeras con el corrector fijo Deliplus y unificar tono con la base clear&matt de Essence, eso ante todo, si me da tiempo matizo con polvos sueltos.
Después me echo el letibalm en los labios y un colorete rosa en las mejillas para dar un aspecto sano a la cara.
En 5 minutos es lo que me da tiempo a usar y lo mínimo que me echo siempre cuando salgo de casa.

Para echar el corrector uso los dedos y difumino con el pincel de maquillaje Deliplus, para echarme la base uso el mismo pincel, para los polvos uso la brocha polvos Deliplus, para el colorete uso la brocha angulada B1 de Crownbrush (es súper cómoda para difuminar los productos) y para el Letibalm uso el pincel de labios Deliplus pq odio meter el dedo en el tarro.

Todo esto en 5 minutos!!

Y vosotras cuanto tardáis?

4 comentarios:

  1. me llega a dar verguenza, tu te demoras 5 minutos y yo...... 20! suelo salir corriendo por las mañanas, el asunto es más o menos asi, o me pinto los labios o salgo a la hora, y los labios suelen ganar.

    tu rutina se ve muy practica, pero yo no sé porqué me demoro tanto, me empiezo a relajar y uf asi pasan y pasan los minutos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Purpurina, yo es que me tengo que centrar en cubrir ojeras y rojeces...jeje...los labios y ojos me dan realmente igual.
    Te cuento mi secreto para ser tan rápida? Mi madre por detrás en plan "Venga, que no llegamos..." y claro, así, me tengo que dar prisa...jeje

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, si tengo tan poquito tiempo, me limito a usar base, máscara de pestañas (para mi es imprescindible) y colorete. El bálsamo lo llevo siempre en el bolso asique me lo puedo echar más tarde.

    Lo que hago es que mezclo mi base Studio Fix de MAC con mi hidratante para que se extienda más rapido y quede más natural porque no me entretengo tanto en difuminar, y así, al ser más ligera, no se nota tanto jeje. Rizo mis pestañas rápidamente y me aplico máscara de pestañas y por último unas pasaditas de colorete y lista.

    Si no uso máscara me veo muy rara, será que me acostumbrado demasiado jeje. Si veo que tengo un pelín más de tiempo, hago la línea bien rapido.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo en 5 minutos: los mineralize Skin finish de MAC, a brochazo limpio xD(por suerte no tengo ojeras ni imperfecciones demasiado marcadas), colorete glow de elf, y el letibalm, o un labial. Ah! y por supuesto! MASCARA DE PESTAÑAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!