Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Kaidax Champú Anticaída


Os dejo el prospecto del nuevo champú, recetado por la dermatóloga, por si a alguien le interesa o le puede servir, haré review cuando lo pruebe.

Presentación: envase de 200 ml. 12,90 euros.
Ingredientes: Aqua. Cocamidopropyl betaine. Sodium laureth sulfate. Propylene glycol. Tea-lauryl sulfate. Cocamide DEA. PEG-7 glyceryl cocoate. Panthenol. Pyridoxine. Hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride. Zinc PCA. Parfum. Serenoa serrulata. Polyquaternium-7. 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxane. Biotin. Vitis vinifera. Cucurbita pepo.
Composición: Extractos de semilla de uva, calabaza y Sabal serrulata. Biotina. Pantenol. Zinc. Vitamina B6. Sustancias acondicionadoras y base lavante suave.

Descripción: en el caso de caída capilar y cabellos débiles y desvitalizados, la elección del champú idóneo adquiere mayor relevancia dado la complejidad de los procesos que intervienen. Kaidax Champú, es un champú formulado con una base lavante suave y sustancias beneficiosas para el cabello y bulbo piloso. Kaidax Champú favorece la microcirculación local, gracias al extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas, permitiendo mejorar la nutrición del bulbo y preparando el cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anticaída. Los extractos de semilla de calabaza y Sabal serrulata contribuyen a normalizar el exceso de secreción sebácea. La vitamina B6 y la biotina son sustancias beneficiosas para el bulbo piloso y cuero cabelludo y, junto con el pantenol ejercen una acción beneficiosa en el folículo pilo-sebáceo y sobre la estructura del cabello. El aporte de zinc ejerce un efecto antioxidante, saneante y seborregulador. La base lavante suave asegura una higiene eficaz y una excelente tolerancia.

Indicaciones: higiene capilar específica en caso de alopecia, cabellos débiles, frágiles, desvitalizados.

Modo de empleo: aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello y realizar un suave masaje hasta la formación de espuma. Aclarar. Repetir la operación y dejar actuar unos minutos, aclarar abundantemente con agua. Kaidax Champú está formulado con una base lavante de alta tolerancia que permite su uso frecuente.

4 comentarios:

  1. Sabes donde puedo encontrar ese champú?
    No se si lo venden en farmacias o parafarmacias y me interesa porque con este tiempo se me cae el pelo demasiado y lo paso fatal :(

    ResponderEliminar
  2. Lakakel, perdona que no puse donde lo compré, en farmacia (aunque no entra por el seguro médico), las primeras impresiones después de usarlo una vez es que deja el pelo muy limpio, suave y suelto, huele neutro y recomiendan 2 champús por lavado.
    un beso y ánimo con lo del pelo que veo que somos muchas las que lo sufrimos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar tan pronto guapa!
    Mañana voy a por el :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerme e interesarte por lo que escribo, ya me contarás que tal te va, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!