Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Aceite de Onagra


Ya no son perlas de onagra, ahora en Mercadona lo venden con el nombre ACEITE DE ONAGRA, son cápsulas alargadas transparentes con aceite dentro, 60 cápsulas, 4,50 euros.

En el frasco sólo dice "Regula tu ciclo".
Recomendaciones de uso: ingerir 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
El aceite de onagra aporta ácidos grasos esenciales Omega 6 (ácido linoléico y ácido gammalinolénico).
Ingredientes por cápsula: aceite de onagra (1º presión en frío), gelatina, agua y antioxidante (Vitamina E-Tocoferol).

Os dejo información sacada de la web:

USO INTERNO

Reducción de los síntomas del SÍNDROME PREMENSTRUAL, ya que contiene ácido gamma-linolénico, que resulta fundamental para la fabricación de prostaglandina E1. Esta última (una especie de hormona) combate la inflamación. Además, reduce la retención de líquidos, el aumento de peso, la hinchazón del vientre, el dolor en las mamas, las irregularidades urinarias, la diarrea o estreñimiento, el acné, el dolor de espalda etc. Pero además es muy positiva en el aspecto psíquico, pues reduce la irritabilidad, ansiedad y síntomas de depresión que pueden aparecer en éste período.

Consigue reducir también los QUISTES DE OVARIO y los BULTOS MAMARIOS benignos.

Es anticoagulante, MEJORA LA CIRCULACIÓN y reduce los riesgos de enfermedades circulatorias relacionadas con la flebitis (inflamación arterial), hipertensión, várices y hemorroides.

Debido a que la onagra mejora la circulación sanguínea, gracias en buena medida a su contenido en ácido oleico, se considera que puede ser positiva para mejorar los casos de IMPOTENCIA relacionada con la falta de riego sanguíneo en el pene.

Por el mismo motivo combate la CAÍDA DEL CABELLO bebida a la falta de riego sanguíneo en el folículo piloso y mantiene la buena salud de las uñas, evitando que se agrieten y se vuelvan débiles.

Es una buena ayuda para los tratamientos contra la DIABETES, ya que permite mantener estables los niveles de insulina. Además combate determinadas sensaciones que estos enfermos suelen tener y que dependen del sistema nervioso, como los hormigueos.

Combate el COLESTEROL reduciendo el nivel de colesterol negativo en sangre.

Combate la ARTRITIS REUMATOIDE, consiguiendo la reducción del dolor articular y también un aumento de la flexibilidad.

Mejora nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO aumentando nuestras defensas ante las enfermedades.

Ayuda a prevenir algunas ALERGIAS RESPIRATORIAS, y cuando éstas están ya en curso, reduce la incidencia de sus síntomas (como los estornudos o los ojos llorosos).

Protege la mucosa del ESTÓMAGO. Reduce la incidencia de los síntomas que provoca el SÍNDROME DE ABSTINENCIA en los alcohólicos y también las resaca. PROTEGE EL HÍGADO también contra el efecto del alcohol.
USO TÓPICO

Es EMOLIENTE, pero también ANTIULCEROSO y REGULADOR de la secreción de GRASA en la epidermis.Mejora la circulación en manos y pies aplicando un fricciones con este aceite. Con ello se evita o reduce el dolor, la sensación de entumecimiento y el enrojecimiento que produce la FALTA DE RIEGO.

Combate los DESGARROS MUSCULARES y las distensiones gracias a que se trata de un antiinflamatorio. En estos casos se puede aplicar un masaje con aceite de onagra sobre las zonas afectadas.Permite combatir los ECCEMAS, reduciendo el picor y la sequedad que provoca la descamación.

Combate el ACNÉ, pues disminuyen la presencia de grasa en los poros, desbloqueándolos.

HIDRATA la piel suavizándola y reduciendo la pérdida de líquidos. REAVIVA el CUTIS aumentando la circulación a nivel superficial. Su contenido en vitamina E lo convierte en un buen tratamiento ANTIENVEJECIMIENTO. Es CICATRIZANTE, por lo que mejora el aspecto de quemaduras, heridas y cicatrices. Reduce la SEQUEDAD de la epidermis y también las ARRUGAS.

CONTRAINDICACIONES
Evitar utilizar en caso de epilepsia. Es preferible tomarlo con el estómago lleno para minimizar posibles náuseas o malestar de estómago. En ocasiones produce dolor de cabeza.


Casi casi lo cura todo, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!