Buscar en este blog

viernes, 15 de enero de 2010

Clon


Un clon de la base iluminadora de Sephora (la sublimateur de teint luminizer, que es igual al smoothing primer pero con color rosita, vale 11 euros)
es la base iluminadora de Deliplus (4 euros el bote negro) que sirve para ponerse antes o después de la base de maquillaje.

Yo la he probado y personalmente la prefiero después de la base, me encanta el tono que deja en mi piel blanca, no es para nada grasa ni excesivamente purpurinosa (ya sabéis que no soy fan de la purpurina en el maquillaje) y se puede matizar con polvos sueltos para que dure más en la piel. La crema luminosidad Deliplus en cambio es muy grasa y deja purpurina dorada, no me gusta y no la aconsejo, la de Sephora no la he probado pero seguro que es tan buena como el primer incoloro.

La de Deliplus es una opción económica y válida para usar como iluminador fluido en la zona de los pómulos, tb me gusta muchísimo el tono Luminance de los "supuestos" polvos bronceadores de ELF (valen 1,50 libras=1.63 euros) pq es satinado, no lleva purpurina y aporta mucha luz al rostro.

Vosotras que iluminadores usáis??

5 comentarios:

  1. a mi tampoco me parece muy lindo andar con la cara con brillos dorados, a no ser que sea intencional para resaltar un bronceado o algo por el estilo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo sabia, pasare a por el de deliplus y probare, ya que el precio no pica.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ah si??? me pasare a verlo, yo tb soy muy blanca :) y comparto cntigo lo de la purpurina agg esta en todas partes jajajaj
    yo uso un iluminador de mac :) soft & gentle creoo :P
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu entrada, fui a Mercadona y me lo compré. La verdad es que es un buen producto, deja un brillo muy suave pero que deja efecto buena cara ¡y nada de parecer que vas de carnaval!

    Ojala fuera un poco más denso, pero por 4€ no se puede pedir más ;) ¡Gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste, Aikoneko, cunde mucho pq te echas muy poco cada vez y es algo ligero y discreto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!