Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2010

Bálsamo labial Cien, Lidl

Bálsamo labial marca cien por 0.99 en Lidl

* Protege sus labios aplicándolo sólo una vez.
* Hidrata de forma eficaz para una protección de larga duración.
* 4 variedades: Clásico, Para el deporte, Pomelo fresco, Leche y miel.
* 4,5 g. (menos cantidad que el cacao normal que llevan 5,8 g.)


El mío es el amarillo, leche y miel pero no huele para nada a miel y leche, es un olor muy agradable y neutro, nada empalagoso, no se nota en los labios.

Hidrata y dura en los labios, es cremoso pero sin llegar a derretirse demasiado como otros, el envase es lo mejor: práctico, cómodo e higiénico...se abre y cierra sólo con una mano. Me ha encantado el sistema!!!

Me gusta mucho más que los Liposan, junto con los de Yves Rocher (almendra y uva) y el Letibalm son los 3 bálsamos que más me gustan para los labios estropeados y que me hacen algo de efecto.

Y vosotras que bálsamos usáis para combatir este frío polar???

7 comentarios:

  1. Yo uso la vaselina Gal, y la verdad no me gusta demasiado tendre que mirar este.. xd

    Por cierto donde compras NYC en coruña?
    Esque he estado el miercoles en If y no habia na de na

    ResponderEliminar
  2. Gema, la vaselina Gal es la rosita del tarro?? pk yo la odio a morir, aparte lo de meter el dedo en el tarro me parece incómodo e antihigiénico...
    NYC yo la encontré en Santiago, perfumería Neobel, en la misma calle del Sephora, cerca de la plaza roja. En IF quitaron el stand de Essence...no sé ni si tienen la esponja beauty blender...

    ResponderEliminar
  3. Si es esa, yo tmbn la odio xd

    Bueno aun no tengo tanto vicio como para ir a Santiago, a Essence aun bueno (fui a Ferrol) xd
    Por cierto t he dejado un premio

    ResponderEliminar
  4. Pues tendre que probar! yo que soy una adicta a la vaselina y a los cacaos... me pongo histerica si se me olvida porque cada rato me tengo que poner ya que se me resecan los labios un montón...

    Yo ahora estoy usando un bote enorme de rilanja (Schlecker) que sale por 0'99 pero es como petroleo XD

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el Carmex, que por fin veo que lo hay en España, en Farmacias, clásico o de cereza. Me encanta ese toque balsámico que tiene, te lo pones y los labios te quedan como fríos. Aquí lo venden en potita para meter el dedo, pero yo lo tengo en tubo con dispensador que imita la punta de una barra de labios. Al principio choca un poco, porque no es el de siempre, pero luego te haces adicta a él, lo cura todo.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo desde hace tiempo el de Biocura (supermercados aldi) y me encanta, además, huele super parecido a los pintalabios de MAC! Viene en paquetitos de tres y creo que también hay distintos colores, el que yo tengo es el azul!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!