Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tratamientos puesta a punto (para el nuevo año)


Os recomiendo que en estos 4 días que faltan para fin de año os dediquéis 10-15 minutos diarios para haceros tratamientos sencillos en casa (o en un salón de belleza) os propongo unos cuantos para que os miméis mucho:

1. Exfoliar la piel, un suave masaje con un exfoliante para eliminar todas las células muertas y afinar la piel, ya sea facial o corporal. Tb podéis echaros una mascarilla en vez de exfoliar la piel.

2. Mascarilla para el cabello, os la dejáis 5 minutos y mientras os podéis exfoliar la piel para ahorrar tiempo.

3. Depilación/decoloración ya sea del vello facial o del vello corporal no la dejéis para el último momento, mejor un día antes y no el mismo día.

4. Autobronceador o crema autobronceadora, si empezáis a echarla hoy para el día 31 tendréis un bronceado bonito sin ser exagerado y sin correr el riesgo de que os queden zonas sin broncear y parezcáis una zebra...

5. Baño relajante, con unas velas, música, sales de baño...o podéis optar por un masaje relajante en algún spa o poneros en manos de vuestra madre/hermana/amiga o novio.

6. Hidrataros bien la piel de cara y cuerpo con aceites, mantecas o bodymilks, podéis empezar hoy y estar divinas el jueves con 5 minutos diarios.

7. Poneros mechas, retocar el tinte, cortar las puntas, manicura/pedicura...el día 31 la peluquería puede ser un hervidero...mujeres estresadas en busca del look ideal os pueden agobiar aún más, mejor pedir cita para unos días antes.

Esto sirve para cualquier ocasión especial que tengáis...no dejéis ciertas cosas para el último día pq os agobiaréis y no conseguiréis el efecto deseado.
A mí siempre me pasa que con las prisas todo me sale mal...no sé como me voy a maquillar en fin de año ni el peinado que voy a llevar, prefiero no obsesionarme con ello, ya improvisaré algo...

Feliz Año 2010!!!!

1 comentario:

  1. Jeje, a mi también me pasa, lo dejo todo para el final! intentaré seguir tus consejos a ver si me va mejor este año.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!