Buscar en este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Pulir y abrillantar uñas




Ayer en un centro comercial me hicieron una demostración in situ de una lima de uñas de estas gorditas multifunción (no me preguntéis marca, vendían un kit por 25 euros con lima, aceite para cutículas, crema de manos etc.)

Me quedé alucinada, la tía me limó una uña, me la pulió y abrillantó...me quedé PATIDIFUSA...mi uña super lisa, brillaba como si tuviera esmalte transparente...y las demás se veían con estrías, apagadas, super feas...

Y entonces me acordé que había visto ese tipo de limas en Essence, Sephora...ahora esta será mi próxima compra para pulir y dar brillo a mis uñas una o dos veces al mes...para eliminar restos de esmalte y dar brillo sin usar esmalte es ideal.
En Essence son 1.99E y en Sephora parece ser que unos 7 euros o algo así...como siempre, precios un tanto desorbitados para mi bolsillo...

Vosotras habéis probado este tipo de limas de uñas??

:)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo he probado la de Essence (tengo un post sobre ella)y me encanta. También he catado la de Sephora, que usa una amiga habitualmente y te digo que la de essence no tiene nada que envidiarle, incluso me da la impresión que da más brillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!!! Vengo de un centro comercial y a mi amiga le han hecho eso mismo!! Pero aquí el pack costaba 30 euros. Era lo mismo que has dicho tú. Alucinante el brillo que deja en la uña, verdad?

    Yo tengo una lima de esas de la foto pero vamos, ni punto de comparación. Aquello era impresionante. Ahora me arrepiendo de no habérmelo comprado XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo en casi cualquier droguería, ya he tenido tres distintas y todas muy bien, del estilo de la primera o segunda foto que pones, pero sin tener zona útil en el perfil: Las he visto de 3 y de 4 pasos, yo siempre usé las de tres y siempre me han dado muy buenos resultados, pero me lleva mi media hora hacerme las 10 uñitas. A la semana te puedes volver a sacar el brillo con los dos últimos pasos, creo que el primer paso, lijar la superficie de uña, no es recomendable hacerlo mucho, sólo mantener la uña brillante con el pulidor y el abrillantador.

    También me hicieron la demostración esa en el Dolce Vita y me pareció un timo el precio. Lo que me sorprendió fue la rapidez con la que le sacaron brillo a la uña, a mí me lleva más tiempo. Con el exfoliante ese de sales marinas me dejaron las manos muy suaves y con un olor muy rico, pero a la hora o dos horas notaba las manos muy secas y estaba deseando llegar a casa para echarme crema, así que no me pareció tan buen invento el poducto ese. Ya os digo, la rapidez con que me sacaron brillo a la uña fue lo que más me sorprendió.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!