Buscar en este blog

martes, 22 de diciembre de 2009

Buscando orejeras...


Con este frío mis orejas se resienten...llevo ya un mes buscando las orejeras...y claro, sólo encuentro de niña que no me sirven o son super coloridas (parece que me han tuneado la cabeza con tanto color, imposible no ser vista con ellas).
Quiero algo normal, a ser posible que no sean las "peludas" de 20 euros de Zara que son horribles, me hacen la cabeza 3 veces más grandes de lo mucho que abultan...un desastre...

:(

3 comentarios:

  1. hola!! soy nueva visitando tu blog pero ya veras como me ves mas a menudo jeje

    yo he visto orejeras en H&M , pero ya no me acuerdo si son discretas o que...

    muak!

    ResponderEliminar
  2. hola Drusilada, yo he comprado unas de UGG, son lindas y combinables :)

    Pero tengo una duda terrible: sabes que significa concealer? no se nada de maquillaje por eso mi duda. Si sabes la respuesta, déjala como comentario en mi blog. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! yo diseño orejeras y os invito a visitar mi blog. A lo mejor a estas alturas no os interesan ya, pero me gustaría que echarais un vistazo...
    http://www.sallypimientadesigns.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!