Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 22 de diciembre de 2009

Cita médico


Pues chicas hoy tengo que deciros...después de haber ido al médico...

TENGO CITA PARA EL DERMATÓLOGO! viva! y el médico me ha recetado el champú Ketoconazol 2% para lavarme el pelo (pq yo diría que tengo dermatitis seborreica). Cuesta 4.50 sin receta y 1.80 con receta.

Qué orgullosa salí de la consulta...ahora me tocará esperar de 6 a 12 meses la cita del dermatólogo pero por lo menos tengo cita para que me vea...y mientras tengo tratamiento para quitarme la grasa del cuero cabelludo...
y en cuanto pueda me voy al Mercadona por las perlas de onagra y las empezaré a tomar pq tienen muchos aceites importantes (oleico, linoleico...), tienen cistina, zinc, magnesio, potasio...sirven para la falta de riego sanguíneo en el folículo piloso e incluso he leído que van bien para las alergias como la rinitis (que yo tb tengo).

Un beso, seguiré informando y muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!
Os quiero un montón!!! :)

2 comentarios:

  1. Cuando vayas al mercadona compra tb las pastillas de levadura de cerveza o unas que hay especiales para pelo y uñas. Muchos ánimos con el tratamiento!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!