Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Papa Noel se ha adelantado


Fijaros si he sido buena este año que Papa Noel se dejó caer el domingo y me trajo mi regalito...
Estoy muy contenta!!!

Es un regalo para mi blog tb pq POR FIN podré haceros fotos de looks y otras cosas con más calidad, que digo yo que con 12.1 megapíxeles se notará la diferencia, no?
Además el color es una monada...jaja...

He pedido tb un pijama muy calentito y unas orejeras pq aquí el frío este año aprieta bastante y yo soy super mega friolera... :D la combinación perfecta...


Un besazo y os deseo lo que pido para mí siempre: ****...SALUD, DINERO Y AMOR...****

2 comentarios:

  1. Eso si que es un regalo en condiciones. Enhorabuena!!! Yo no tengo Papá Noel, a ver si los Reyes se estiran un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pedido la misma camara en el mismo color u un ultraportatil acer blanco...( mi chico los tiene metidos en su armario k ya los he visto)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!