Buscar en este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Muestras gratis de maquillaje mineral


Os dejo unos links donde podéis pedir muestras gratis de maquillaje mineral, sólo pagaréis los gastos de envío, la primera es Jenny del Castillo (tb tiene pintalabios de NYX a 2 euros), después las otras dos son del extranjero Everyday minerals y Ocean Mist. Las vuestras vienen en mini tarritos de 10gramos para poder echaros el maquillaje un par de veces y ver que tal os van.
No hace falta que os hable de las mil propiedades del maquillaje mineral pq ya son conocidas por tod@s, pero creo que estas oportunidades de conseguir muestras gratis son una muy buena opción para probar el maquillaje mineral a un precio económico y sobre todo para encontrar nuestro tono perfecto...que a veces es una tarea ardua...
Si me decido a probar estos kits de muestras gratis, ya os haré la review correspondiente y si vosotras los probáis antes de que yo lo haga o conocéis otros sitios de confianza donde se pueden pedir gratis, dejadnos vuestros comentarios.
Un saludo a todas!

4 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por seguirme, te sigo yo también desde hoy...una cosa, sabes cuanto hay que pagar más o menos de gastos de envío?? un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris, pues en Everyday son 5 dólares (3euros), en Ocean Mist depende del peso que tenga (o eso dicen, aunque una chica italiana dice que por 6,30$ se lo enviaron) y le he preguntado a Jenny a ver cuanto nos cuesta en su tienda el envío (las muestras cuestan 35 céntimos) y cuando me responda lo publico aquí.
    un beso! y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí quiero dar las gracias a Jenny por la respuesta tan inmediata, me ha dicho:

    1. De 1 a 6 productos el coste de los gastos de envío es de tan sólo 1 euro.
    2. Si compras más de 6 productos (ya sean 10, 12, etc.) los gastos de envío siempre serán de 2,50 euros
    3. A partir de 25 euros, el envío es gratuito

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las bases de ocean mist y están geniales! Ahora tengo ganas de las de Jenny

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!