Buscar en este blog

jueves, 5 de noviembre de 2009

Solución para las ojeras!!



Y mientras sigo en busca del corrector perfecto he encontrado una solución que me ha impresionado...barata y buena...
Yo uso el corrector fijo Deliplus nº1 para tapar la ojera y es el que mejor me funciona...y hoy lo que he hecho de casualidad ha sido echarme por encima el maquillaje mineral nº1 de Essence (que es un tono super naranja para mi piel) y tachán!!! ha cubierto todo el color oscuro de la ojera y ha durado todo el día!!!!!
Os imagináis lo contenta que me siento?? Una solución barata y buena para mis ojeras rebeldes...
(en la foto los polvos se ven mucho más claros de lo que son en realidad)
:)

6 comentarios:

  1. Anda! ke curiosoo.. yo tambien uso ese corrector :D La verdad es ke cubre muy bien ;) Supongo ke con un poco de polvos tambien servirá..creo ke lo vi en youtube!! Pero los polvos minerales me pasa como a ti, ke me tengo ke aplicar muy pokito, asike lo aprovexaré para este trukito :D

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues tiene su lógica. Según la teoría de los colores los naranjas neutralizan los morados...simplemente se trata de eso. Enhorabuena por tu barato descubrimiento. Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. pues no dudes que voy a probarloo pq mis ojerass me tienen completamente locaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Sara, es que las ojeras es algo casi imposible de compartir y difícil tb de corregir...desgraciadamente esto sólo lo sabemos las que las sufrimos...
    Pruébalo y ya me contarás, aunque ten en cuenta que yo soy muy blanca de piel y tú eres un pelín más morenita!
    Perlica, el corrector cubre mucho pero a mí no me cubre lo suficiente y echo 1casi nada de polvo anaranjado por encima y el resultado es impresionante...al menos así funciona en mí...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me compré ese corrector hace poco y me impresionó lo cubriente que es.
    Los polvos también los tengo, pero no me gustan nada, parecían más claros pero luego en la cara me quedan muy oscuros y no me quitan muy bien los brillos. Ya que no los uso probaré tu truco, a ver si les doy utilidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Branca, pq no haces el mismo experimento que hice yo con los polvos estos minerales de Essence?? mézclalos con unos polvos sueltos translucidos que tengas (yo usé mis NewYorkColor) y así aclaras el tono tan naranja y oscuro de la base mineral y al mismo tiempo con los polvos translúcidos combates los brillos! Yo gracias a este experimento que hice puedo usar base mineral, jeje y de mi color de piel...después en verano con echar menos polvos sueltos y más base mineral ya tienes el color de tu piel en verano...
    Por probar no pierdes nada!
    un besote! y espero que mis trucos os sirvan...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!