Buscar en este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi rutina (actualizado noviembre 09)


Pues he aquí mi nueva rutina de maquillaje puesto que mi piel ha dejado se estar tan seca (sorprendentemente, pq el tiempo se ha vuelto más frío, ha debido ser mi consumo de piña diario...) y se ha vuelto más normal...

Estoy usando mucho el Vichy Dermablend y me cubre hasta las ojeras (que las tengo oscuras, no os digo más) me cubre las rojeces de la cara (cosa complicada pq yo soy muy Heidi con mis colores 24h) y gracias a mi spray facial multiusos hecho con glicerina+agua difumino muy bien esta base que es muy cremosa y cubriente (y tiende a ser algo seca en la piel pues está pensada para corregir brillos) pero con la glicerina la difumino y aporto hidratación allí donde veo que la piel se ha quedado seca, funciona de verdad.

Después un colorete de Elf en tono rosado o melocotón, un gloss hidratante tb de Elf o uno que compré en H&M hace poco (un mini gloss de 95 céntimos tono Pink no sé qué...) que huele a frutas y es precioso.
Máscara de pestañas: la maximum definition de Essence (que es el clon de la Masterpiece de Maxfactor) o la nueva Max de Rimmel London que me tiene enamorada.

No sé pq antes odiaba la máscara de pestañas, más que nada por el hecho de tener que desmaquillarme...ahora veo que me hace pestañas de muñequita y con el gloss y el colorete forman mi COMBO estrella para cualquier ocasión.
:)

1 comentario:

  1. Prueba la multi action de Essence, tiene un efecto pestañas postizas que me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!