Buscar en este blog

martes, 1 de septiembre de 2009

Vichy Dermablend


Ya está en mis manos esta base de maquillaje correctiva que promete cubrirlo todo: tono irregular, rojeces (yo soy como Heidi) e incluso ojeras (esto es lo que más me intriga probar pk podría prescindir del corrector)

Textura cubriente y flexible. Sin efecto máscara. Duración 12 horas. SPF 11. Hipoalergénico. No comedogénico y no acnéico.

30 ml por 17.50 en perfumerías Arenal, yo aproveché un descuento de 10 euros que tenía y me la cogí más a precio...

Mi tono el más claro (obviamente) es el 15 OPAL y espero que sea mi tono de piel pk ya me estoy planteando si irme a Suecia a comprar maquillaje pk aquí no se vende mi tono de piel, en Sephora el más claro R20 es un tono + que mi piel...supongo que MAC si venderá tonos claros pero no tengo una tienda cerca... :(
En cuanto la pruebe os hago la review!

Os dejo la foto de toda la colección Dermablend.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!