Buscar en este blog

viernes, 23 de octubre de 2009

Primeras impresiones acerca del Fix+ casero, el spray facial multiusos.


Hace desaparecer ese efecto “empolvado” y apagado de la cara y deja un aspecto satinado y natural, FUNCIONA, a base de hacerte “puntillismo” en la cara con la brocha retoco el maquillaje y evito el efecto empolvado que dejan los polvos.

Ayuda a fijar el maquillaje, COMPROBADO, la glicerina crea una capa suave en la cara que evita que el maquillaje se “evapore” con el paso de las horas.

Ayuda a fijar la hidratante, alisar la piel, disimular los poros abiertos y funciona como “primer” para que la base de maq se deslice y se difumine, este truco es ALUCINANTE, adiós problemas de “pielecillas”, crea una capa que permite que el maq resbale, se difumine y se fije mejor.

Arregla el maquillaje reseco, te pulverizas un poco en una brocha limpia y presionas la brocha suavemente en la cara.

Incluso he oído que se puede pulverizar en el pelo a modo de laca súper natural e hidratante, aún lo tengo que comprobar. Ya lo he comprobado aquí.

Y si añadís al spray facial unos polvos de sol o pigmentos dorados/plateados podéis conseguir un baño satinado de partículas iridiscentes que podéis aplicar en hombros y escote o incluso en el pelo.

En verano podéis guardarlo en la nevera para que os refresque aún más.

Se puede aplicar directamente en la cara o usar una brocha/esponja limpia para extenderlo por la cara, muy importante agitar antes de usar para mezclar bien la glicerina con el agua.

EDITO: por fin me puedo echar una base mineral en polvo sin q se me marquen las pielecillas, poros etc...Me resbala mejor el maq y no me deja el efecto "empolvado"...Por fin son compatibles: maquillaje mineral en polvo y mi piel tirando a seca...
Este spray me ha cambiado la vida...cada día me sorprende más y más...



ESTOY ENCANTADA!

3 comentarios:

  1. Qué bueno que funcione, lo voy a probar, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muy útil el video que hiciste con todos los usos, en cuanto pueda me hago el spray!! Resulta que tengo la misma piel que tu, siepmpre seca, con pilecillas...y el pelo igual, tb me pasa lo mismo, espero que a mi tb me de resultado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo tengo la piel grasa pero deshidratada, vamos que tengo la piel perfecta, ademas de brillos y algun granito que otro me salen las horribles pielecillas...
    Alguien me puede dicir si el fix+ casero le iria bien a mi piel? He oido a chicas con la piel grasa que usan el fix+ pero no se si tiene algun ingrediente que no tiene el casero que hace que le vaya mejor a la piel grasa...

    Gracias por la ayuda!! ciaooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!