Buscar en este blog

viernes, 23 de octubre de 2009

Accesorios de otoño-invierno


El mal tiempo nos acecha, el invierno es inevitable…y yo, friolera innata, ya le temo y me deprimo sólo de pensarlo…días oscuros, poca luz, lluvia-lluvia-lluvia, frío…Y diréis vosotras “cállate ya que nos deprimimos nosotras tb sólo de pensarlo y ve al grano”…jeje…
Me gustaría que entre todas sacásemos ideas de cómo alegrar el invierno en lo que a maquillaje y accesorios se refiere…podemos lucir bufandas, guantes, gorros, paraguas, cinturones en colores llamativos para alegrar el look, ya menos en abrigos, bolsos y botas. Las pulseras, collares y anillos pasan a un segundo plano, o no? Las diademas, todo el año! Y los pendientes tb! Las uñas en colores oscuros (o no) tb nos pueden alegrar el look. Los colores llamativos de sombra de ojos los aparcáis? Yo creo que sí los voy a aparcar pero usaré la gama de los tierra y beige…La máscara de pestañas waterproof por si llueve? Qué remedio!


Y vosotras que opináis: tonos tierra, colores vivos??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!