Buscar en este blog

martes, 13 de octubre de 2009

No lo puedo ni ver 3


Esos labios perfilados por fuera o perfilados con colores más oscuros que la barra de labios…me matan…es el efecto otra vez de la señora mayor de 60 de mi pueblo q sale a por el pan pintada como una puerta (al estilo Sara Montiel)…y es q a quien más se lo veo es a ella…o a la típica dependienta “fashion” de la tienda de cosméticos del barrio…no puedo con ellas, creen saberlo todo sobre maquillaje, me agobian y parece que no se miran al espejo cuando se maquillan (dsps recomiendan bases de maq oscuras)…pero de este tema hablamos mejor otro día…
Puedo entender a las chicas con poco labio, labios finos, las entiendo pq quieren conseguir q sus labios se vean más gruesos y grandes, pero a la gente que se quedó anclada en el pasado (en la moda de perfilador mucho más oscuro que la barra), eso ya no se lleva y aunque se llevase es algo feo a la vista.

Un perfilador de mismo color que el labial, o incluso un perfilador incoloro de los q se fabrican ahora, hace el mismo trabajo del perfilador oscuro y queda mil veces mejor. Si encontráis un lápiz de labios del mismo color natural de vuestros labios: COMPRADLO! Os sirve para diario y para salir tb, queda muy natural y discreto a la vez que sofisticado pq parece q no vais maquilladas (look q es difícil de conseguir).

Lo mejor, llegados a este punto y visto que a veces es difícil encontrar una barra de labios hidratante y cómoda de llevar, son los glosses pq os olvidáis de perfilar (aunque lo podéis hacer igualmente) y si son con efecto volumen vuestros labios parecerán más gruesos y grandes.
Y para todas las señoras mayores tengo que decir que "menos es más" y que es una edad difícil por las arrugas pero tb es una edad maravillosa para seguir disfrutando del maquillaje con las nietas con una base efecto lifting, un colorete discreto y un poco de vaselina en los labios.
Animaros y contadnos que cosas no podéis ni ver en cuestión de maquillaje...

5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, parece que estás escribiendo mis pensamientos con lo de los labios perfilados, están horribles. Yo, cuando veo a una que se pinta así, día tras día, y está claro que no lo hace por error, sino porque le parece que queda bien, me pregunto si es que no tiene un espejo en casa como es debido o si es que en su familia no les preocupa que vaya con esas pintas a la calle. ¿Cómo se les ocurre pensar que eso hace bonito o favorece? Gracias a Dios ahora eso se ve muy poco ya, pero algo hay aún.

    Algo que no soporto es ver a la gente con la base de maquillaje a parches. Tenía una conocida a la que se lo veía siempre. Un día no me lo pude callar y le aconsejé otras marcas de maquillaje, y ella me contestó que sabía que no le quedaba bien, pero que no le daba importancia porque creía que la gente no lo notaba. Me alegro de habérselo dicho, aunque sé que esas cosas nunca sientan bien, aunque sepan que tienes razón al decírselas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, ya pensé que estas cosas sólo se veían en mi pueblo...lo del maq a manchurrones lo he vivido con mi madre y una crema hidratante con color, se lo dije, le dije que lo tenía que extender mejor y fijarse como quedaba...acabó esa crema de color y se compró ahora una sin color para estar más tranquila. Y lo mío era en confianza pero es verdad que a veces no sabes si decir este tipo de cosas o no...

    ResponderEliminar
  3. diosssssssss que razon tienessssssssssss

    no puedo ni ver lo de los perfiladores de otro color, lo siento pero no puedo.

    no puedo ni ver un parpadopintado con colores flojitisimo y no delineados, y sin un rimel bien osucro, sino parece que te pintaste con los dedos.

    no puedo ni ver unos ojos super regardos con colores tipo azules oscuros, negros marrones brillatesn, y luego los labios super rojos noooooooo

    y si sigo no acabo.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que hubo una época en que a mis amigas les daba por la siguientes manías:

    -Delinearse el labio con un color más oscuro y dejarlo así, sin pintar ni nada (como mucho una capa de gloss por encima)Parecían dibujos a medio terminar

    -O delinearse el párpado superior con un lápiz blanco o de colores claritos, como rosa o azul.

    Una vez les dije que me parecía una horterada y casi se me echan encima, me dijeron que la que no tenía ni idea de moda era yo, así que me callé y dejé que siguieran haciendo el ridiculo.

    Casi diez años después, son ellas las que me llaman para que vaya a maquillarlas... :D

    ResponderEliminar
  5. bueno...yo en cuestion de estetica las uñas mega largas con roña negra indefinidas jajajaj k jascooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!