Buscar en este blog

martes, 13 de octubre de 2009

Regenerador antienvejecimiento Deliplus


6 euros, 30ml, es un aceite que yo me echo por la noche pq es muy pringoso, tarda en absorberse un poquito y cuando me levanto al día siguiente aún tengo como una ligera capa de producto.

No me gusta el envase pq se baba completamente, sí es cómodo el gotero pq puedes echarte 3 gotas en tu crema hidratante habitual.

Sí que deja la piel bien hidratada y de un aspecto jugoso, no sé deciros mucho más pq no me la echo todas las noches, sólo cuando tengo la piel muy seca y noto las pielecillas asomándose…yo me la echo tb en el contorno de ojos pero como no tengo arrugas propiamente dichas no puedo hablar de su mejoría, el olor es algo raro (tirando a desagradable) yo lo comparo con el aceite de mandarina de la marca Darphin (farmacias) que tiene mi madre y huele a mandarina, es muy relajante pero no es tan aceitoso y nutriente y cuesta mucho más que el de Deliplus!!!!!


Nota: 4 de 5 por su envase pringoso, soy muy exigente! :)

7 comentarios:

  1. Me encantan tus opiniones sobre maquillaje me parece muy util^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi también me ha parecido muy interesante. Yo estoy ahora con el aceite de Argán virgen extra por la noche y la piel me está quedando superbien, me da ganas de probar este si aún hidrata más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas, me alegro que os gusten mis opiniones. Soy completamente sincera y honesta y siempre cuento lo que el cosmético "obra" en mi piel, ya sabemos que cada una es un mundo...Aceite de Argán virgen? interesante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba hacer un pequeño reportaje con fotos, y me hice las del antes... la del después aún estoy a tiempo... lo malo es que no hubiera hecho las del antes. Estoy muy vagucha.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por seguir mi blog. yo tb sigo el tuyo. me gusta mucho!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana:

    Yo mela compré por recomendación suya. Ya sabes cundo tengo uan duda la drusi me la resuelva. También me dijo( creo) que la podía mezclar con una crema y a mi me encanta el resultado.

    Te quería comentar respectos a las brochas de sigma que a mi me gustaría que hicieses un nuevo videoo post de las brochas. Sobretodo me interesan las de coloretes y polvos y como las utlizas.

    BESOS guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!