Buscar en este blog

viernes, 16 de octubre de 2009

Mi primer pedido ELF




Tardó 5 días (pedí el 27sept y el 5oct ya estaba aquí) y me ha llegado todo intacto, he probado los productos y hoy os doy mis opiniones:
Plumping lip glaze, baby doll (voluminizador)
Hypershine lip gloss, blossom (super brillante)
New moisture care lip color, baby lips (hidratante)
Shimmering Facial Whip, pink lemonade (multiusos)
Professional shine eraser (papelitos matificantes)
False lashes natural lash kit (pestañas postizas y pegamento, a ver cuando me atrevo con ellas)
Natural radiance blusher, coy y bronzed (coloretes)
Healthy glow bronzing powder, luminance (en teoría son polvos bronceadores pero son tan claros y llenos de brillitos que sirven como iluminador)
All over color stick, lilac petal (multiusos)
All over cover stick, fair (multiusos)
Mineral booster, sheer, línea mineral (polvos sueltos matificantes)
Blush and bronzer compact, línea Studio (duo copia del Nars)
La parte negativa es que los colores no son muy fieles a los de la web, la parte positiva es que son muy baratos y tienen cosas muy buenas.
Me han encantado los glosses con olor a menta/vainilla/coco, uno es voluminizador, otro hidratante y otro súper brillante (éste último es el que menos me gusta pq parece que no hidrata tanto).
Los coloretes pigmentan mucho y me gusta el acabado satinado, el coy es muy natural: rosa con lila, y el bronzed tiene destellos dorados muy bonitos para conseguir el look bronceado.
Los polvos bronceadores en luminance los uso como iluminador son muy bonitos para salir por la noche pq dejan un acabado satinado pero no con brillantina.
El all over cover stick sirve como corrector o como base para sombras (tiene un tono amarillo, cubre bastante y yo diría que incluso ilumina mi mirada) estos sticks y los coloretes son enanos, tipo “edición de bolsillo”, muy cómodos. El all over color stick y el shimmering facial whip son en tono rosado para hacer de barra de labios, sombra o colorete/iluminador en crema, el shimmering al ser líquido es maravilloso como colorete en crema, me ha encantado 100%, lo cogeré en más colores. El stick en tono lilac petal es maravilloso como iluminador (es satinado pero no tiene purpurina, efecto mejillas mojadas) me encanta para llevar a diario y el bronceador-iluminador en tono luminance es más para salir de noche pq se notan los destellos más dorados.
Los papeles matificantes absorben el sebo y los brillos de la piel, yo los uso más que nada para el sudor o para retocarme cuando llevo las gafas de sol y me dejan la marca de la montura en la nariz. No he probado los de Deliplus y no puedo compararlos.
El dúo bronzer es clavado al de Nars, de un lado el famoso colorete Orgasm (con destellos dorados) y del otro un tono marrón casi opaco que sirve de bronceador. El rosa es un color muy favorecedor y el bronceador pigmenta mucho.
Los polvos minerales “mineral booster” son estupendos, para todo tipo de pieles, son de color rosa pero no se ve en la piel y dejan un efecto de seda/terciopelo en la piel (algunas chicas de Youtube lo comparan con los polvos translúcidos HD de Make up For ever por el efecto que dejan en la piel). Estos os los aconsejo 100% y mejor el tamaño grande para poder introducir la brocha en el tarro.
En resumen, estoy contenta al 90%, lo que me preocupa más es el tema de ver los colores en la web y verlos dsps en la realidad, es el único problema que he encontrado. Os recomiendo que os apuntéis a la newsletter de la página web de Inglaterra y os unáis a la página que tienen en Facebook, pq os enteráis de ofertas y a veces tienen los gastos de envío gratis (que son 4 euros de ahorro).

9 comentarios:

  1. Me he subscrito, muy xulo tu blog y tus compritas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya soy seguidora tuya. Por cierto, el otro día hice un pedido a elf y puse las swatches de los coloretes en mi blog, por si te apetece echarles un ojo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para qué utilizas los Mineral Booster? Para matizar?

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el blog! Cuantas cositas te compraste, tengo envidia (sana!). Elf me parece una marca interesante, porque las reseñas son buenas y los precios también. No la he probado, espero poder hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Drusilada. Quería hacerte llegar un mail privado pero no encuentro ninguna dirección a la que dirigirme ¿puedes decirme una?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gabriela, los mineral booster son polvos para matificar y fijar el maquillaje.
    Me alegro que os guste mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy superultra fan del Mineral Booster, me encanta, lo malo es que acaba pronto :-(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Me suscribo!!

    Las compritas en Elf me encantan, yo estoy esperando un pedido que hize la semana pasada, supongo que estará al llegar... ya os contaré en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Drusilada!! me encanta tu blog!!. He visto ya varios videos y tutoriales.
    Animo a todas a que veais el mio
    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/
    Besitossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!