Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Dream Satiné Fluido Maybelline


Alguien ha probado el Dream Satiné Fluido de Maybelline?

En la publicidad dice que es una base entre líquida y mousse (microaireada) que disimula los poros, antimperfecciones, es ligera, satinada y de efecto natural…


Visto que en Ciao sólo había una opinión sobre el producto, he decidido preguntaros a vosotras si lo habéis probado y que os ha parecido. O si habeis probado la Affinitone o alguna otra de Maybelline, Rimmel o L'oreal que sea más bien hidratante.


Y chicas, recomendadme un buen lápiz de ojos en tono blanco o incluso mejor beige (que es más discreto) que escriba bien para delinear por dentro del ojo, algo que no sea muy caro.

3 comentarios:

  1. Esa base no la probé, pero tengo la DreamMat fluido y es buena, es líquido a polvo, se necesita poco porque cubre, y es bien mate. pero fijate bien los colores para que te quede natural, probala antes. Para que sea hidratante te conviene más líquida que mousse, te va a costar menos aplicarla.. Yo encontré buenos lápices de ojos en casas de maquillaje artístico, y a muy buen precio, nada caro. A mí, que nada me dura, son los que mejor me quedan en el ojo, incluso mucho mejor que la mayoría de las marcas caras, el tema es que sean hipoalergénicos, suaves, tenés que fijarte bien para cuidar los ojos. Sé que los delineadores de labios de Rimmel (1000 kisses) aguantan un montón, pero no sé los de ojos... También duran mucho los khol, y los de Lancome son muy son suaves (pero más caros). Suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  2. de las bases ni idea, Drusilada, pero busca lápices de ojos en Mercadona, mi blanco es de Deliplus, y pinta estupendamente. Sabes cuál es ya :)

    un besiño guaapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilicé el año pasado la afinitone de maybeline, y la verdad es hidratante pero no da apenas grasa y unifica mucho el tono, incluso cubre pero no demasiado. Además me encantaba el efecto natural que deja.. creo que no era muy cara pero ahora no recuerdo. Y respecto a delineadores que aguanten en la waterline nose de esos colores :S porque en avon estan los supershok que aguantan mucho pero son en negro y plateado. Un besito susana! me encanta tu bloggg!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!