Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Xhekpon y Clenosan




Hoy os quería contar dos descubrimientos de cremas, primero el de una crema facial-corporal llamada XHEKPON, formato pomada 40ml de venta en farmacias por 5-6 euros lleva aloe vera, centella asiática y colágeno.

El colágeno mantiene la fuerza y elasticidad de la piel, reduce y previene arrugas, mejora las manchas de la piel y los poros abiertos. La centella asiática es antiarrugas y cicatrizante (antiacné) y el aloe vera ya sabemos todos qu es purificante, desinfectante, cicatrizante y regenerador…Dicen que deja la piel mate y sedosa, es muy nutritiva e hidrata mucho. Es recomendable también para después del afeitado/depilación/exposición solar.


Realmente estoy pensando en comprármela para mejorar el aspecto de mi piel, más que nada en lo que a hidratación se refiere…Después si no me gusta la usaría como crema de manos o corporal.

He probado una crema de manos alucinante porque se absorbe en seguida y deja las manos secas, sin la sensación pegajosa de manos untadas en mantequilla, curiosamente también contiene centella asiática. Es un tratamiento especial para manos con grietas, enrojecimiento y problemas de sequedad severa. Yo en principio no sufro excesivamente de manos secas pero de vez en cuando me gusta hidratarlas y ODIO la sensación de manos “untadas”, esta crema me ha sorprendido porque deja las manos ultrasuaves y se absorbe completamente y además tiene un olor super suave muy agradable, la crema se llama CLENOSAN natural intelligence plus, crema de manos enriquecida (venta en farmacias, podéis pedir muestras como yo). También tengo muestras de la crema corporal, me ha gustado pq es ligera, de olor agradable (olor a cremas de farmacia, sin perfume concreto), no es pegajosa, se absorbe muy muy bien (como la de las manos) y deja un olor a limpio en la piel y una sensación de piel sedosa, en cuanto la pruebe más veces os cuento. Y estoy deseando volver a la farmacia para preguntarles si tienes una crema hidratante facial de esta misma marca clenosan…pq sería la leche (la foto es del body milk)


Si habéis vosotras tb probado estas cremas, podéis dejarnos vuestras opiniones para confirmar o desmentir y si conocéis otras cremas de propiedades similares tb son muy bienvenidos los comentarios y las recomendaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!