Buscar en este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

Alguna usa algún corrector de Benefit?




He oído buenas opiniones sobre el Bo oing y el Erase Paste, dicen que van muy bien para las ojeras marcadas.


Yo necesito encontrar uno cubriente, de tono anaranjado mejor, que no me reseque la piel ni que me marque las líneas de expresión y que dure.


De momento el que me cumple estas condiciones es el corrector fijo Deliplus nº1 que tiene un tono anaranjado, es liquido y dura bastante. A veces por encima de éste uso el pincel Airbrush de Clinique para iluminar y cubrir aún mejor la zona azulada.


El corrector de Deliplus lo uso tb para tapar las rojeces de las mejillas y me aguanta todo el día! Tomad nota pq por 3 euros podéis encontrar el amor de vuestra vida.



Porque hay que extender el corrector y la crema contorno de ojos preferentemente con el dedo anular? Pues pq es el dedo que menos fuerza ejerce (supuestamente), yo me lo echo con el dedo corazón y a veces con el dedo índice o incluso el meñique que llegan mejor a las esquinas…Y vosotras como lo hacéis?


1 comentario:

  1. A mi este me lo aplicó la de ECI y me pareció un poco graso para mi tipo de piel, así que, contando con que no es barato, yo lo aparto de mi lista :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!