Buscar en este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Qué hay en tu bolso?


Hoy os pido ideas de cosas que no deberían faltar en mi bolso. Yo llevo siempre cacao de labios, pañuelos, analgésicos, chicles, un mini espejo, (cartera, llaves y móvil son los imprescindibles), mi ipod en un mini monedero con estampado de vaca en color rosa, toallitas húmedas…una mini libreta y un bolígrafo, a veces llevo una chocolatina y un zumito.


Os pido ideas de que debería llevar y como debería organizar las cosas, el maquillaje en un neceser? Sí, pero que maquillaje debería llevar? Crema hidratante? Y qué más?


Suelo llevar bolso grande y necesito ideas para organizar las cosas porque me es muy difícil encontrar lo que busco cuando meto mi mano dentro del bolso…es como bucear… :)
EDITO:
En mi neceser de maq ahora llevo: un mini spray con la mezcla de glicerina+agua y una esponja para retoques, polvos compactos+borla, hidratante flash deliplus, corrector fijo deliplus, shimmering facial whip como colorete y papelitos matificantes elf todo es para retoques durante el día. La verdad es que no necesito más…con la glicerina, polvos, corrector y el colorete estoy lista en 5 minutos. Después el gloss de labios, la máscara de pestañas y el lápiz de ojos son opcionales.

3 comentarios:

  1. Yo llevo cartera y llaves. Móvil, clinex y toallitas. Botella de agua, papel y bolígrafo. Neceser-todo en tamaño pequeño- con hidratación de labios, crema de manos y uñas, crema de la cara, y pasta de dientes con cepillo. Chicles y frutos secos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía un montón de sobrecitos de crema hidratante de Yves rocher que me eran muy útiles, por si me tiraba la piel de la cara o las manos. También tenía un pequeñísimo desodorante en crema y pastillas de refrescar el aliento, por si la empanada... pero ahora que tengo niñas parece que sus cosas se han adueñado de mi bolso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!