Buscar en este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

Base mineral? No, gracias


Ya sé que están de moda y que son mejores porque contienen minerales y que respetan las pieles más sensibles…Yo con la piel más bien tirando a seca no los puedo usar, porque? Con la piel seca sobre todo en frente y mejillas esta base mineral en polvo (yo solo he probado la de Essence, menos mal que me gasté poco) me marca las pielecillas, da ese aspecto de piel super deshidratada, de aspecto seco y “viejo”…Da igual que antes me haga una exfoliación y que meta 3 kilos de crema hidratante…el efecto es siempre es mismo…
La verdad es que prefiero las bases liquidas (aquí en Galicia no hemos tenido verano, no hemos tenido calor ni buen tiempo y la base liquida me aguantaba intacta todo el día) me gusta cómo me deja la piel, la fijo un poco con un polvo translucido (sin abusar) y ya estoy lista.
No sé como será la base mousse en cuanto a cobertura (Maybelline, Deliplus y Essence la tienen) ni si servirá para mi piel tirando a seca, tengo el corrector mousse de Maybelline y me gusta mucho pero la textura en mousse hay que trabajarla, calentar un poco el producto para evitar los posibles grumos…
Si alguna ha probado la base mousse o la mineral me puede dejar un comentario contándome la experiencia con su piel.

3 comentarios:

  1. Mi piel es normal tirando a seca en las mejillas y grasa en la zona T y estoy encantada con el maquillaje mineral porque cubre más que los polvos compactos, pero menos que una base tradicional. Yo no note que me reseque las mejillas, igual si pruebas otra marca te va mejor.

    El maquillaje en mousse que uso es de Essence y la verdad es que me va muy bien, es más graso que el mineral, así que tal vez te vaya mejor. Yo uso el de Essence y sin problema.

    ResponderEliminar
  2. A mí me sorprendió mucho la mineral de L'Oreal. Yo no soy muy pro-polvos (de maquillaje para la cara, quiero decir) pero cuando probé estos me sorprendió lo bien que me matizaban la piel para un día a día con cobertura natural. Yo los recomiendo. Lo que no estoy muy segura es eso de que protegen la piel, yo dudo si me producen granos, no lo sé. El acabado que dan es muy bueno, sin embargo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los maquillajes minerales de i.d. Bare minerals, y confié en ellos porque son los que inventaron lo del maquillaje mineral, y me ha ido muy bien, hace poco maquillé a una chica con la piel muy sensible y seca en ciertos lugares, pero humectando antes y con el primer, no hubo ningún problema. ni de sequedad ni alergia. Si querés ver la foto y la opi podés pasar por http://angelesmakeup.blogspot.com/2009/09/corto-2009-iii.html
    Pero la última palabra siempre la tiene tu piel y tenés que usar aquello con lo que te sientas más cómoda. Y siempre se puede probar otra marca! mucha suerte! hasta luego!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!