Buscar en este blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Polvos de arroz


Habéis oído hablar de los polvos de arroz y sus propiedades para la piel? Yo probaré a hacerlo con un molinillo eléctrico de cocina y un poco de arroz, así podré ver que tipo de polvo sale y si matifica la piel…No sé donde los venden pero yo haré el experimento porque me gusta experimentar y descubrir cosas nuevas.


Por cierto, un truco para saber si vuestros polvos son realmente minerales: echad una cucharada en un vaso de agua y mirad si flotan son buenos y si se mezclan son malos (truco sacado del canal de 0misspumpkin).

3 comentarios:

  1. hola stoy viendo tu blog! lo acabo de descubrir! me sta gustando mucho lo malo es que stoy de examenes y estoy perdiendo una de tiempoooo... jajaja estoy tomando nota de productos y truquitos! y es que ahora que leo estos de los polvos de arroz... lo has probado?? qué resultado te ha dado? es que yo recuerdo que mi abuela, que moceaba en la posguerra jejeje, me contaba que su único maquillaje consistia en machacar arroz darselo por la con un algodón... y que se quedaba la piel blanquita que por lo visto es lo que se llevaba antes... no sé... a tí que tal te fue el experimento??? ;) bueno encantada de haber encontrado tu blog por casualidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,cuqui! bienvenida, me alegro mucho que te guste mi blog,te deseo mucha suerte para los exámenes!
    Al final aún no he probado a moler arroz pq he estado investigando, en Italia las chicas compran los polvos de arroz para matificar en los herbolarios y tengo que ir a preguntar a ver que me dicen...seguiré informando
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HACE ALGNOS DIAS ENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTO, QUIERO PREGUNTARTE POR EL POLVO, YA SE QUE TIENE MUCHO TIEMPITO QUE LO PUBLICASTE PERO SI LLEGASTE A PROBAR MACHACAR EL ARROZ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!