Buscar en este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

Prodigieux le parfum de Nuxe


Sobran las presentaciones, creo que Prodigieux le parfum de Nuxe ya es muy conocido por todas!! Pero a qué huele?




A mí me huele a verano, a monoi de tiaré...es intenso, duradero...

Lleva notas muy diferentes: coco, vainilla, mandarina, flor de azahar o bergamota.
Creo que es un olor muy particular que puede no gustar a todo el mundo.

Trae 50ml en un envase de cristal con dosificador y cuesta 45 euros!


Llevaba todo el año indecisa si comprarlo o no, y al final me lo enviaron desde Farmacia Ribera para que lo probase y os contase.

Desconozco la cantidad de farmacias online que existen a día de hoy pero siempre descubro alguna nueva, Farmacia Ribera dispone también de tienda física en Valencia (carrer de Ribera 12) y la tienda online funciona desde hace 3 años con un servicio de entrega inmediata en 24/48 horas a través de mensajería.

Disponen de multitud de marcas y un gran departamento de cosmética y os pueden asesorar sin ningún problema vía online o por teléfono.

Alguna lo ha probado? 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el olor de este perfume, aunque no sé si será demasiado intenso para mi.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención ,pero primero querria probarla o una muestra y asi asegurarme de k me gusta, porque tengo muchos k no me gustan y los uso como ambientadores, jejejeje,besikos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!