Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 13 de octubre de 2015

Neutrogena crema concentrada de manos

Hola!

Esta crema concentrada de manos de Neutrogena ha sido una constante en mi casa desde siempre, mi padre trabaja con las manos y siempre la ha tenido en la mesilla de noche o en el neceser de viaje!



Y yo la he vuelto a redescubrir y me está encantando, si trabajáis con las manos yo creo que merece mucho la pena usarla como tratamiendo de choque por las noches...te levantas con las manos suaves, reparadas e hidratadas. Cutículas incluídas!

Y sobre todo ahora que el frío y el invierno se acercan, aunque yo llevo usándola desde agosto.


Es una crema densa, casi sin color y con un olor ligero pero muy característico.
El envase trae 50ml que os cundirán muchísimo ya que, al ser concentrada, se aplica muy poco producto cada vez (el envase nos permite 200 aplicaciones).

El primer ingrediente es agua y el segundo glicerina, lo que nos ayuda mucho a hidratar y nutrir las manos secas y estropeadas!
No nos engañemos, no es una crema que me guste para usar durante el día e ir tocando teléfono y otras cosas por el camino porque me resulta pesada pero, aplicada por la noche, es una pequeña cura para mis manos.

Suele ser la típica que en farmacia por estas fechas se vende con el bálsamo de labios de regalo o la segunda unidad a mitad de precio!

Para problemas en las manos, Neutrogena!

Gracias por pasaros!

Sois fans de esta crema u os sigue pareciendo demasiado densa?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me pasa igual, para por las noches si que me gusta, durante el día no.

    ResponderEliminar
  2. También me pasa lo mismo, es la crema con la que mejores y más rápidos resultados noto pero la sensación que me deja en las manos... buff.
    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!