Buscar en este blog

sábado, 8 de noviembre de 2014

DESTACO: ampollas de colágeno de Reviva Labs


Nueva sección en el blog, quiero recopilar productos que me han gustado mucho y creo que merecen la pena bajo el nombre DESTACO, por razones más que obvias.

La idea es hacer una breve review con un par de fotos y ensalzando sus características, espero que os guste!


Esta vez me gustaría hablar de las ampollas de colágeno de la marca Reviva Labs que compré en iHerb en el mes de agosto y que he estado usando durante este tiempo.




Me las compré aprovechando una oferta del 20% de descuento y gracias a sus buenos ingredientes: agua, colágeno y glicerina los primeros de la lista.

El precio no me parece caro para 10 ampollas en tarro de cristal que dan para usar durante un mes, sí, 30 días...no es magia...es matemática: si cada ampolla da para usar durante 3 noches seguidas (o incluso 4) 10 ampollas cunden para todo un mes.


Casi 20€ por un tratamiento así de simple y efectivo.

La parte mala? Odio las ampollas de cristal por el riesgo de cortarse al abrirlas y por lo incómodas que me resultan para guardar de un día para otro.

Ahora bien, el colágeno merece la pena: es muy líquido, se absorbe muy bien, no es para nada graso y ayuda a conseguir una piel muy luminosa e hidratada.

Lo recomiendo para todo tipo de pieles y como tratamiento de emergencia para días con la piel más seca, más apagada o simplemente para usar una ampolla al mes.
Sobre todo es ideal para pieles a partir de los 30, pieles secas y pieles maduras.

Les tengo el ojo echado a otras de la misma marca que son de ácido hialurónico :)

_______________________________________

Espero que os guste la nueva sección y que leais las entradas futuras; habrá productos novedosos como estas ampollas de colágeno pero también productos con buena relación calidad-precio, productos que funcionan, en definitiva, productos que merecen una breve review.


Un saludo y gracias por vuestros comentarios!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Genial esta sección, eres una experta de iherb!! me encantan estos post porque siempre acabo cogiendo ideas, y obviamente picando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el colageno es de lo mejorcito para la piel!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes, y las de acido hialurónico todavía más. Echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  4. Me interesan estas ampollas. ¿Has notado algún cambio en alguna marquita en la piel? Yo tengo la piel acnéica y con marcas de mi anterior tratamiento con Dercutane y necesito algo que me ayude a difuminarlas un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso que comentas mejor ácido glicólico que hace como una exfoliación de la piel y a lo mejor te ayuda con marquitas. Estas ampollas ayudan a hidratar y devolver la vitalidad de la piel pero no mejoran las marcas de acné ni manchas ni nada de eso.

      Eliminar

Gracias por comentar!!