Buscar en este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

V Desayuno Blogger Coruña


Hola!!

Creo que las que me seguís por instagram ya estáis al tanto de mi asistencia al V Desayuno Blogger Coruña que se celebró el pasado 6 de septiembre en A Coruña.

Podéis buscar todas las fotos del hashtag #desayunobloggercoruña


En los Desayuno Blogger Coruña se juntan varias bloggers de la ciudad y alrededores y tomar un café mientras se charla sobre cosmética y moda.



logo hecho por Carlota Glossyrimmel :)

Esta vez hubo tres colaboradores:


La Cantina del puerto (plaza Orense) nos invitó a desayunar y nos cedió el local para poder asistir a una charla muy entretenida sobre cosmética coreana de la mano de Miguel de Youngmicosmetics y, por último, Mónica de Tocados y complementos misscora nos obsequió con un sombrero precioso a cada una para empezar el otoño con mucho estilo.



Os dejo el cartel con los nombres de las bloggers asistentes por si aún no las conocéis a todas y algunas fotos del evento.



Asistiendo a la charla de Youngmicosmetics


algunos de los productos que estuvimos probando


Con nuestros sombreros de misscora nos hicimos varias fotos de grupo :)




Y como regalitos me traje para casa unas muestras de youngmicosmetics y el sombrero borsalino de misscora!


borsalino negro básico con detalle de plumas


De izquierda a derecha: parche detox para eliminar toxinas a través de la planta de los pies, mascarilla de papel de aloe vera y muestras de la gama aqua, os dejo los enlaces para que podáis leer más sobre ellos.

La Voz de Galicia se hizo eco de nuestra reunión y publicó una foto :)


Y hasta aquí el resumen del V Desayuno Blogger Coruña :)



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. La verdad que nos lo pasamos muy bien y siempre es un placer coincidir contigo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. nda que como os lo pasais ;D Parece que ha estado muy bien ;D Un besazo bella

    ♥♥♥♥ www.mesalenalas.es♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea. Me gustaría muchísimo participar en algo así aquí en Madrid :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial. Espero poder ir al siguiente :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!