Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 8 de septiembre de 2014

Haul iHerb julio 2014


Hola, iHerb-adictas!!

Vuelvo a retomar las entradas de iHerb en el blog...grabé el vídeo pero la luz no era la adecuada y, por no volver a grabarlo de nuevo y no ofuscarme, decidí hacer entrada en el blog como solía hacer y cambiar un poco el modus operandi.



Espero que os quedéis a verlo!



Creo que es un pedido de julio, recordad que se trata de un haul donde enseño las compras y son primeras impresiones sobre los productos porque a veces algunos no los he probado en profundidad o ni siquiera los he estrenado/usado.

Si no quieres esperar a ver estas entradas en el blog y quieres cotillear lo que me compro, lo que pruebo y looks que me hago, sígueme en instagram y allí lo ves todo actualizado :) 



---> Bronceador ELF: me rechifla, favorito desde el minuto 1 por el tono favorecedor para contornear y que no se vea "marrón", ideal para pieles claras...no es nada polvoriento y pigmenta muy bien, el precio es de risa para lo buen producto que me parece. MUY RECOMENDADO

Os dejo el enlace a cada producto para ver más fotos en detalle y conocer tonos, precio, cantidad e ingredientes.

---> Bronceador Everyday minerals: es bastante oscuro (aunque no lo parezca en foto) y lo pedí por si quiero algo más subido en mi pel o maquillo a alguien muy moreno. No descarto otros usos, es mate y pigmenta una barbaridad. PARA PERSONAS MUY MORENAS por 11€ tenéis cantidad de polvo bronceador para toda la familia.

---> Gloss de Pacifica: es una marca que han introducido recientemente y ya he comprado varias cosas y, de momento, todo me gusta. PARA LAS MÁS COQUETAS porque ronda los 10€ pero el tono es un nude amarronado con chispitas rosadas que favorece mucho.

foto de hace dos meses de mi instagram @drusilada

---> Máscara de pestañas inferiores de ELF: la pedí porque tiene un cepillo enano y había visto en blogs que iba bastante bien tanto para las pestañas superiores como inferiores. No la he estrenado aún, digamos que no me he maquillo mucho este verano.

---> Pincel para delinear de ELF: Lo quería por su forma, el típico de punta fina pero con el pellizco en la virola que supuestamente facilita la aplicación del eyeliner. Yo lo quiero para pestañas inferiores y tampoco lo he estrenado aún.

---> Crema de manteca de cacao para pieles secas: era súper barata para la cantidad que trae pero al ver que llevaba parafina líquida como segundo ni la he estrenado...

De regalo me vino un bolígrafo mini (mucha gente se ha quejado de que no escriben, yo los míos ni los he probado)
 __________________

NOTA: os dejo como siempre las entradas anteriores (+) sobre iHerb (e incluso los 32 vídeos que tengo grabados sobre el tema (+) por si quieres ponerte al día) y las preguntas frecuentes (+) e información sobre pedidos: peso, envío, aduanas etc.

Han quitado las muestras gratis (freebies) y ahora podéis conseguir algunos productos desde 0.50$ en el apartado trials.

Código descuento: en iHerb os hacen 5 o 10$ de descuento en vuestro primer pedido al poner un código, el mío es AZO803 por si queréis aprovechar.

Cualquier duda me tenéis en redes sociales, susana2903@gmail.com y abajo en los comentarios de este post.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que sepas que eres una de las culpables de que me este volviendo un poco potiadicta :D
    un besiño.
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :) ten cuidado que engancha! un beso, Vane, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy!

      Eliminar
  2. Hummmm, lo que me llamaba más la atención dices que es todo parafina así que esperaremos siguientes compras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el Gloss, es muy "yo" jejeje Un bico
    http://glossyrimmel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la foto lo primero que me llamó la atención fue la crema :P aunque ahora por lo q dices ni me lo plantearé. Desde hace un tiempito tengo ganas de comprar algunas cosas de elf y me he antojado de ese polvo bronceador :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jo Susana, ya me has creado ansia con el bronzer de elf, ya sabes que yo soy mas blanca que el papel, pero de momento tiraré con lo que tengo que no hay money. La crema parecia que tenía buena pinta pero si dices que es asi...
    Un besico cielo

    ResponderEliminar
  6. Vale ya Susana!!!!!!! cuantas cositas tan monas te has pedido, cada vez que miro tus hauls de iHerb me muerdo sufro un ataque de ansiedad.......me encanta cuando muestras cosas de elf, adoro esta marca de cosméticos :-D

    Un beso :-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!