Buscar en este blog

jueves, 3 de julio de 2014

Copa menstrual Meluna

Hola, chicas!

El tema de hoy es un pelín diferente, no va de belleza pero sí va enfocado a las mujeres.

Llevo probando este nuevo invento desde hace ya muchos meses (me la envió la marca en noviembre del 2013) pero quería hablaros de mi opinión a largo plazo ya que no es un producto que usemos a diario.
Estoy hablando de la copa menstrual de la marca Meluna que sustituye a los tampones, es reutilizable, ecológica, más económica, más higiénica, más cómoda...






Mi experiencia

Voy a ser sincera, cuando la recibí mi preocupación fue “cómo voy a colocarme esta cosa tan grande?” y lo gracioso fue que me la puse sin problemas a la primera

En el folleto nos ofrecen 3 posibles posiciones para doblar la copa y facilitar su colocación (y además las tallas varían)
La he llevado 12 horas puesta sin problema (nada que ver con las 8 horas de los tampones, y ya ni hablo de compresas que para mí se quedaron obsoletas hace ya una década)

Se te puede hasta olvidar que tienes la regla de lo cómoda que es!

Ventajas

Económica: ahorras en tampones y compresas, la copa te la compras una vez y luego la deshechas pasados muchos meses.

Cómoda: puedes hacer deporte, bañarte y dormir con ella al igual que los tampones pero mucho más tiempo y sin el cordoncito colgando o los salvaslips "por si las moscas".

No te quedarás sin tampones ni tendrás que pedirle una compresa a nadie nunca más! Se acabaron las visitas al supermercado o mandar a tu pareja a hacerte el recado!

Es segura: nunca me ha causado ningún tipo de molestia ni infección de ningún tipo por ser reutilizable.

Al hacer ejercicio no se te va a mover ni salir, una vez colocada y asentada es como si estuviera sellada al vacío y no se mueve hasta que la quitas.

Muy higiénica porque elimina el olor!
Esto para mí ha sido la revolución (junto con las 12 horas que la puedo llevar puesta), no hay olor, nadie se entera que tienes la regla, no hay fugas...nada!

Ideal para llevarte de viaje y para dormir fuera de casa y que no se note que tienes la regla.

Mantenimiento?

Se quita, se vacía, se lava con auga y se coloca de nuevo (mojada es mucho más fácil de poner) y una vez al mes se esteriliza en agua hirviendo durante 5 minutos para luego proceder a guardarla hasta el próximo mes.

La única parte negativa es si este proceso de vaciado y limpieza te pilla fuera de casa en un baño público porque se te complica un poco la cosa pero es raro porque puedes estar 12 horas sin quitarla.
Qué talla elegir??

Os invito a leer un par de artículos para poder entender un poco más de qué depende la talla

http://www.copameluna.com/es/que-talla-tengo

La verdad es que cuando puse la foto en instagram hace ya más de 8 meses muchas me comentaron que la usaban y que era una auténtica revolución y una maravilla.

Estoy completamente de acuerdo, ahora lamento los años que llevo usando tampones y en los que no he podido disfrutar de ella.



Ahora mismo tenéis oferta 2x1 en su web hasta el 15 de julio!!!!

 a 17.95€


La recomiendo a todo el mundo, alucinaréis con el cambio y el ahorro!!!

6 comentarios:

  1. Suena genial! Creoqueuna de esas me vendria muy bien♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo ya la habia visto por paginas tipo Groupon, y de descuentos y eso, pero no me terminaba de convencer del todo, tengo muuuucha regla, las compresas super con alas me duran 4 horas máximo y los tampones ni 2 horas.

    De verdad no se escapa nada de nada......... es higiénica??? y no se mueve para nada???

    Me estan entrando ganas de probarla pero no se,,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    yo también me acabo de comprar una copa menstrual, tengo poco flujo y los tampones me causaban mucha sequedad, estoy deseando recibirla y probarla a ver que tal es y si es tan maravillosa!! Yo la he pedido a Iherb, la Diva Cup.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo la llevo usando varios meses, y estoy super contenta. Estoy super de acuerdo contigo y me arrepiento de no haberlo adquirido antes. Un buen post. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la usé un par de veces y no me termine de apañar, volveré a darle otra oportunidad a ver si soy capaz :)

    ResponderEliminar
  6. Somos una tienda erotica por internet donde también vendemos productos de higiene femenina, nosotros trbajamos con diferentes marcas de copas menstruales con extraordinarios resultados nuestras usuarias están muy contentas.
    disponemos de gran variedad si tienen dudas pueden consultar directamente con uestra atención al cliente y les guiaran en todo lo necesario.
    www.misexoriginal.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!