Buscar en este blog

jueves, 8 de mayo de 2014

Physician's Formula: lo que recomiendo (aprovechad el 20%)

Hola, iHerb-adictas!!

Hasta el martes 14 de mayo hay un 20% de descuento directo en la marca Physician's Formula en iHerb

Physician's Formula es una de mis marcas fetiche de iHerb junto con Ecotools!

He probado muchas cosas de esta marca, os dejo un resumen sobre cada producto, próximamente haré vídeo sobre la marca:

fotos sacadas de la web oficial de la marca http://www.physiciansformula.com/
 
Los tríos de lápices retráctiles de ojos, los hay para los tres colores de ojos: azules, verdes y marrones.
Son lápices que aguantan muy bien en la waterline, son muy cremosos y pigmentados. 
Me encantan, tengo el de ojos azules y ojos marrones, me falta el de la foto (para ojos verdes). 
Son muy ponibles y combinables. 
Han sacado también una versión con shimmer, atentas cuando los metáis en el carro.


Para ojos también he gastado esta máscara de pestañas, gupillón de silicona y me encantaba para diario, no hace grumos y aporta volumen. 


No descarto repetir con la versión que curva las pestañas.


Estos polvos me encantan, dejan un acabado satinado, apenas dan color y controlan los brillos unas 5 horas. Los comparo con los Select Sheer de Mac que usaba antes.



Tengo un par de bronceadores que también me gustan mucho y son aptos para pieles muy claras, en primer lugar los Matchmaker que se adaptan a tu color de piel, es un polvo con brillo/shimmer y un espejo con luces.


Luego los Cashmere son incluso mejores, polvo bronceador con una franga de brillo dorado (que se puede evitar) y se pueden aplicar por toda la cara porque el acabado es satinado pero no de purpurina o shimmer.


La base Youthful me parece estupenda pero el gran fallo es el tono: el Light equivale a un NC/NW25 en Mac y para mí (siendo un 15) es oscura. 
La comparan con la Armani Maestro, trae gotero y la fórmula es muy líquida pero deja un acabado precioso en la piel, ligera pero unifica muy bien el tono y cubre rojeces y marcas.


Con el corrector (de la misma gama) me apaño mejor, es líquido, con aplicador roll-on, ofrece una cobertura ligera pero se puede mezclar con otros para aumentarla y no acartona la zona ni se nota que lo llevas. Merece la pena.


Si necesitas más cobertura, te aconsejo el corrector de la línea CC+. Los tonos siguen siendo oscuros pero para las ojeras muy pigmentadas nos vienen incluso mejor porque tiran al anaranjado/salmón y las cubren mejor y además lleva SPF30 :)
Esta línea mezcla pigmentos de varios colores para corregir y mejorar/unificar el tono de la piel y se nota en la formulación más cubriente.


De la misma gama he probado los polvos CC+ y debo decir que son más matificantes que los anteriores pero no dejan un aspecto excesivamente acartonado.Y también llevan SPF30, se podrían usar incluso solos sin base por debajo.


He comprado la CC cream pero aún no la he estrenado, tiene pinta de quedar un poco oscura (los tonos es algo que la marca debería mejorar, de algunas gamas hay sólo colores para un 25-30 de Mac pero no los hay ni más claros ni más oscuros y se llaman LIGHT-MEDIUM) 

Pero si este verano tengo algún evento y estoy muy blanquita en las piernas he pensado en mezclar un poco de estos maquillajes oscuros con mi crema hidratante y darles un tono más saludable, alguna lo ha hecho ya??


Luego el iluminador de la gama Nude, es una monería de envase pero para mi tono de piel no lo uso como iluminador porque queda del mismo tono que mi piel y no me ilumina nada, lo uso como corrector porque lleva pigmentos como rosa-salmón y me gusta para las ojeras. Ilumina más que el corrector CC+.

_______________________________________


Y en camino tengo varias cosas que aún no me han llegado ni he probado pero os explico el motivo de su compra:



Los polvos shimmer strips multiusos sirven para ojos y cara y combinan varios colores, los han catalogado como posibles clones de los Shimmer bricks de Bobbi Brown y yo me he pedido este tono.


Los polvos Nude los quiero para aplicar por toda la cara y dejar un acabado satinado y/o para resaltar los pómulos usando la parte superior del polvo o usarlos de bronceador con la parte inferior, los pedí ayer aprovechando el descuento del 20% en iHerb.

Y realmente no hay mucho más de la marca que quiera probar porque ya he ido comprando todo lo que me llamaba la atención y es una marca cuyos productos se agotan fácilmente.


Estoy indecisa con estas perlas bronceadoras, al final no las he pedido porque el formato perla no me parece muy cómodo y supongo que será parecido a estos dos últimos productos que os he enseñado.

____________________________

El descuento se aplica automáticamente sin necesidad de códigos pero si es vuestro primer pedido podéis usar el código AZO803 y os ahorrais entre 5 y 10$ dependiendo del importe total del mismo.

IMPORTANTE: elegir el envío más barato (el de 4$) y no pasarse de peso 1.81kg para evitar problemas en aduanas, los pedidos los suelen parar cuando se elige el envío certificado.
 

Si os interesa lago, corred que las cosas se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas gracias por pasaros y cualquier duda ya sabéis donde encontrarme :)





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información yo tengo un colorete de esta marca y me gusta mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La Super CC Cream está de camino desde hace 1 semana! Una pena que el descuento no haya sido la semana pasada! :(
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por avisar!! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!