Buscar en este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

Modelito del día: verde que te quiero verde

Hay que reconocerlo, no sé posar, no soy una it girl y no se me da bien...no hay más...


Yo soy de pintar el indio en las fotos, me sale natural y salen unas fotos pa mearse (de la risa) y no me da vergüenza verlas...al contario...



En fin, os enseño la foto de hace un mes (sin que sirva de precedente, no me vayáis a pedir más de estas por que me matáis) y así os enseño Galicia de paso :) verde que te quiero verde...


pincha para agrandar

Llevo en los labios el rich red de los matte lip color de ELF (comprado en iHerb).



Las botas son nuevas de mustang (69€, las hay también en negro pero son horrorosas) 


Camisa nueva de Stradivarius (20€, este año vamos todas de leñadoras...)


Chaqueta nueva de Bershka (49€, hay más colores, me combina genial con las botas por que ambos tienen un efecto desgastado y jaspeado precioso)


Vaqueros de Blanco (verano), cuello camel de Primark (los tienen casi todos los años), camiseta manga larga interior blanca de Primark y el bolso de este año de Primark (11€).


Nos leemos en otra ocasión, si tenéis ideas para el blog o queréis review de algo en concreto, no dejeis de escribirme un comentario o un correo electrónico.

Un saludo 

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y las botas. Estás muy guapa y espero ver más looks. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo has combinado todo el look!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Verde que te quiero verde..mi querido Lorca :).
    Muy guapa, pero eso no es novedad ;).

    ResponderEliminar
  4. Las botas me encantan! Estas muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y la localización es perfecta.
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!