Buscar en este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Terminados septiembre


Hola hola! :)

Las láminas antibrillos faciales de Deliplus (casi 4 euros y las 50 unidades que trae me las he comido porque no me han durado nada) Me gustaban más las azules anteriores, creo que absorbían más y mejor el exceso de sebo de la piel. De momento no repito, tengo unas que me compré en Maquillalia de otra marca y a ver que tal me van.

Exfoliante hot chocolate de Giovanni (iHerb) para mí es EL exfoliante (un poco caro, eso sí, mejor estaba el de Ikea pero lo han retirado) Lo he sacado en favoritos porque es un exfoliante de gránulo intermedio que exfolia genial la piel y su olor a chocolate amargo es muy rico. Repetiría (de hecho creo que tengo otro bote por empezar)



Jabón líquido de manos con glirecina de Clearly Natural (iHerb) con olor a pomelo. Este jabón me ha encantado, cuida las manos secas y no hace mucha espuma pero las deja muy bien. Repetiría.

Rexona women long lasting protection crystal clear aqua, era mi desodorante favorito hasta que probé el nuevo que ha sacado la marca. Tengo algún envase aún sin gastar y los iré alternando.

Vichy aqualia thermal serum, me ha gustado mucho, sobre 20€ y 30ml, ayuda a dar un plus de hidratación a la piel seca/sensible/mixta, es casi como agua, no se nota en la piel y se absorbe al momento. Lo definen como un concentrado fortificante e hidratante 24horas. Ahora he empezado a usar otro de La Roche Posay y ya os iré contando.

Naruko narcissus total defense night gelly, que pena más grande me da que se termine esta crema de noche pero la pretendo substituír con la crema de noche de la línea de algas marinas de Ziaja y ya os iré contando. Hice entrada review sobre Naruko aquí.


Un saludo y nos vemos pronto con otra entrada o quizás un vídeo #whoknows

5 comentarios:

  1. A mí me cuesta la vida acabar las toallitas matificantes. Hace poco publiqué un post comparando las de Deliplus, Sephora, Buy in coins y Essence. Besos

    ResponderEliminar
  2. La crema de naruko esta genial!
    ya nos contaras que tal la de ziaja!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la de Ziaja me ha enamorado, no es tan untuosa, mejor olor y textura hidratante pero no tan pringosa :) love! ya os contaré cuando lleve más tiempo usándola, un saludo

      Eliminar
  3. Yo estoy enamoradísima de Naruko, también tengo dos por probar de Ziaja, la de rosa mosqueta y otra de hierbas para la noche, a ver que tal, pero tengo claro que en cuanto empiece el calor vuelvo a Naruko. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el gel para las manos secas ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!