Buscar en este blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Productos terminados agosto

-->
Entrada breve para enseñaros un par de envases vacíos! 




Colonia Aroma de Yodeyma (clon de Euphoria de Calvin Klein) comprada en la web de Yodeyma por 22€ los 100ml hace dos años. Todo el mundo me pregunta qué colonia llevo cuando la uso, dura mucho y aguanta horas y horas puesta.



Cremas de sol de Hawaiian Tropic: amor y odio...la de hydration (izquierda) me encanta pero mancha la ropa y no se va con los lavados :( Y la otra crema (sun lotion) me gusta mucho (es menos hidratante) y ha sido un favorito “de rebote”...



Spray protector solar invisible protection de Nivea SPF30, una caca! Aceitoso, el dosificador nunca funcionó bien (estaba super duro) y no lo recomiendo ni harta de vino, al menos los de Hawaiian Tropic hidratan la piel y la dejan “seca”.



Carmex, protector labial, ya ni sé cuántos he gastado, me encanta y punto!



Minitalla de la crema Aquaporin de Eucerin (review pendiente) la he comprado para verano y no resulta pesada (es la versión para piel normal, creo que la hay para piel seca y para piel grasa también), aporta luminosidad a la piel e hidrata lo justo y necesario.





Esta ha sido la tanda de terminados de verano :) un saludo y gracias por pasaros

4 comentarios:

  1. Solo he probado el protector hawayan tropic!
    y no se ... el olor me encanto pero me gustan mas los e ISDIN!
    lo demás no lo he probado!
    besisss

    ResponderEliminar
  2. Para mí las Cremas de sol de Hawaiian Tropic han sido un descubrimiento este verano! Me han gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he usado este verano el spray de nivea y opino igual que tu, no lo vuelvo a comprar ni loca jajaja justo tambien lo acabo de sacar en mi blog, porque además el mio era de 50, no sé si tendrá los mismos ingredientes que este de 30, imagino que sí, pero él mio tenía muchisimo alcohol...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuántos productos solares!. Qué pena que la crema de Hawaiian tropic manche, porque huelen tan bien...
    un beso!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!