Buscar en este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

San Sebastian


Un lunes por la mañana, febrero, una llamada de Patricia para invitarme a un evento de Sebastian Professional en Vigo :( vaya chasco, no podré ir :(
Qué rabia no poder ir a los eventos a los que me invitan (o son en Madrid o Barcelona o coincide que trabajo, o ambas juntas) y me encantaría coincidir con otras bloggers y disfrutar de presentaciones y demostraciones de productos de belleza.
Pero me anuncia que unos productos están en camino para que los pruebe, la sonrisa vuelve a mi cara.
Llega el mensajero 3 horas después y flipo con la mega caja que me trae, dentro me encuentro con una bolsa con los productos de la nueva gama de Trilliance: champú, acondicionador y crema para modelar el cabello junto con unas gafas con brillantes que me entusiasman :) me las pruebo ipso facto y me echo unas risas.

Os comento precios PVPR y cantidades:

Champú Trilliance 250ml 18€
Acondicionador Trilliance 250ml 21.75€
Crema para modelar 50ml 20.65€

La línea se centra en aportar brillo a todo tipo de cabelleras.

De esta marca había oído hablar del Potion 9 pero nunca había probado ninguno de sus productos.


Pensé que el champú sería hidratante y que no iría bien para mi pelo graso, sin embargo me he llevado una grata sopresa porque me encanta y no engrasa para nada, deja el pelo suave, suelto y brillante :)

Otra sorpresa me  la llevé cuando al día siguiente de haber usado el champú tenía el pelo bastante limpio (normalmente me tengo que hacer un moño o coleta porque el pelo está aplastado, sin volumen y se ve como sucio/graso).

El día que me hice el moño bailarina con el donut (postizo) decidí usar la cera moldeadora para fijar los cuatro pelos que a veces se me quedan sueltos y aportar más brillo al peinado.  
La cera es color morado como con purpurina dentro pero luego no se nota que la llevas ni deja residuos ni se pega la suciedad al pelo. Adiós, gomina. Hola, Sebastian!

La segunda vez usé el champú y también el acondicionador y ya fue la culminación: ideales juntos, el acondicionador es más bien líquido (mientras que el champú es más una crema) y deja el pelo suave, liso, sin enredos y con mucho brillo. Nada de grasa que era mi gran preocupación, el olor es típico de un producto de peluquería.

Me ha entrado ahora la curiosidad por probar el famoso Potion 9 para ver que tal le va a mi pelo.

Me ha gustado mucho la marca y la gama de productos.


Un saludo y nos leemos pronto

1 comentario:

Gracias por comentar!!