Buscar en este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Eyelash revitalizing gloss ERG de M2lashes

Hola, bellezas!

Este producto para pestañas del que os hablo hoy me lo enviaron gratis de FarmaciaRibera, cuesta 48.42€ y trae 8ml, enlace directo aquí.



-->

Potencia la fortaleza y flexibilidad de las pestañas, fomenta el desarrollo del colágeno y combate los radicales libres.
Modo de empleo: aplique Eyelash Revitalizing Gloss ERG, como una máscara, desde la raíz hacia la puntas de las pestañas. Use el producto durante el día como un tratamiento nutritivo para darle a tus pestañas un brillo y definición extra o como base para tu máscara. Deje que el gloss se seque antes de usar un rizador de pestañas. Use el producto durante la noche para un tratamiento intensivo de las mismas. 


Es como una máscara de pestañas con cepillo de silicona, me la he aplicado mañana y noche sobre las pestañas limpias y secas durante todo el mes de octubre.



La primera quincena he estado de vacaciones y me he maquillado más las pestañas que de costumbre, se me suelen caer cuando uso el rizador y a veces también cuando me aplico la máscara (será debido a que se debilitan por el rizador) y luego cuando me las desmaquillo, son los tres momentos de debilitación de pestañas para mí (por eso no me las maquillo a diario).


Con este gloss qué he notado?

He notado pestañas más vivas, más saludables, no se me han caído tanto y, lo más importante, me ha ayudado a regenerarlas más rápido y en 10 días he conseguido cubrir una calva que tenía (ya sólo por esto para mí merece la pena). Noto como si siempre llevase máscara encima, las pestañas más gorditas y se rizan más fácilmente.

En las pestañas inferiores he notado poca mejoría por que no me las maquillo y no las rizo ni nada.

Me ha parecido mil veces más cómodo que otros ungüentos para fortalecer pestañas, es un gel transparente que se seca en un par de minutos y luego os podéis maquillar por encima. Además el cepillo de silicona ayuda a que todas las pestañas se impregnen en producto. LO RECOMIENDO :)



Me han ofrecido un 5% de descuento en toda la tienda para vosotras con el código  BLOGOFF5 y no me van a pagar comisión si lo usáis, es un detalle para las lectoras por si os animáis a pedir a su tienda online. Podéis comparar precios y luego decidir vosotras.

Un saludo y feliz día :)

1 comentario:

  1. A mi de momento no se me caen las pestañas, una de vez en cuando, pero casi nunca. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!