Buscar en este blog

martes, 5 de noviembre de 2013

iHerb pedido 4 de julio

-->
Hola, iHerb-adictas!

Aprovechando un par de ofertas en TRIALS hice este pedido, necesitaba protección solar de SPF30 para el cuerpo y aloe vera puro. Luego en trials estaban a 1$ los tres productos restantes y eran buenas ofertas (a pesar de que tardaron 4 días en enviar el pedido por las fiestas del 4 de julio).



-Kiss my face sc sun spray lotion SPF30, 236ml por 11.49$, protección solar 30. No lo he abierto al final, se queda para el año que viene, mantenemos la intriga.

-Lily of the desert, aloe vera gelly soothing moisturizer, 342g por 6.22$, quería aloe vera puro en gel y es justo lo que buscaba: estupendo en relación calidad-precio (el gel de pulpa que tengo yo comprado en Canarias me costó 15 euros y esto sale por 5€) Se absorbe al momento y deja la piel suave e hidratada. RECOMENDADÍSIMO

-Nature’s answer periobrite natural whitening toothpaste with CoQ10cinnamint, 113.4g por 1$ (en vez de 4.54$), pasta de dientes a 1$, oferta estupenda, con olor a canela, era para un regalo.

-Now foods betterstevia certified organic zero calorie sweetener 75packets, 75g por 1$ (en vez de 5.96$), la estevia es la alternativa sin calorías del azúcar/sacarina/aspartamo. Yo no tomo mucho azúcar (por no decir ninguno) y éste dice mi madre que huele y da un sabor un tanto raro, habrá que probar los que llevan vainilla o algo así.

-Madre labs hand cream with argan nut oil, 71g por 1$ (en lugar de 6.71$), una crema de manos súper económica! La recomendaba Bliur en su blog y por 1$ ni me lo pensé. Pendiente de probar aún: si gusta la veréis en favoritos.


Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$) Tardó 15 días en llegar.

Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí

Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Esta es la mejor stevia que he comprado en iherb, no deja ningún mal sabor, he probado varias, incluso esa que pones, y son bastante malas, comparada con esta que te pongo, dos botes me duraron más de un año.
    http://www.iherb.com/NuNaturals-Pure-Liquid-Alcohol-Free-Stevia-2-fl-oz-59-ml/4460?ic=1&flt=0000
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Pues todo tiene muy buena pinta. Me apunto el aloe vera, que siempre tengo en casa porque es super práctico!!! La crema de manos la cogí yo gratis en Octubre que la regalaban, pero todavía no la he usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Andaba buscando aloe puro asi que me viene de perlas tu entrada!
    un besiii guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos tipos de stevia diferentes. En polvo, en sobrecitos, de la marca NuNaturals (también de iherb), y son fan incondicional, y luego "better stevia" de vainilla, que lo uso simplemente cuando me apetece aromatizar el café. Están genial los dos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!