Buscar en este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Pedido iHerb 24 mayo

Hola, iHerb-adictas!

Un pedido un poco variado y aproveché que en mayo pusieron descuentos del 5% del importe total de tu pedido.

-Dr. Woods, shea vision, pure tea tree castile soap with organic sheabutter, 236ml por 4.13$ Ya sólo me falta el de lavanda, los tengo todos: almendra, jabón negro y peppermint. Me gustan mucho: hidratan (no resecan las manos por muchas veces que te las laves), no hacen mucha espuma y se aclaran con facilidad. Ideales también para las brochas. Mi favorito es el de jabón negro o el de peppermint. Éste al llevar aceite de árbol de té va muy bien como fungicida para los pies :)

-Bdellium tools studio line eyes 755 smudge brush por 6.80$. Estupenda, para detallitos o difuminar sombras en la línea de pestañas. La recomiendo.

-Everyday Minerals eye blending brush por 7.99$, me recordó a la brocha que uso para corrector de Sigma y me la pedí (tengo más brochas de esta marca y me encantan) 

-Palmer’s Cocoa butter formula bust cream with bio C-elaste, 125g por 6.99$, si habéis probado algún producto de esta gama "cocoa butter" y os gusta su olor...esta crema es más de lo mismo: olor a cacao/café e hidratación y suavidad en la piel. Me gusta más que el aceite de Alqvimia para pecho, se absorbe más rápido, huele mejor, no es pringosa como el aceite. RECOMENDADA.

-Giovanni hot chocolate sugar scrub, 260g por 8.53$, mi exfoliante favorito, necesitaba reponerlo, es toda una experiencia en la piel por el olor y la suave resultante. RECOMENDADÍSIMO.

-Munchkin soft tip infant spoons six pack por 4.29$, no tiene nada que ver con el blog pero me encanta comer los yogures con cucharas de plástico (odio la sensación de la cuchara de metal fría) y estas son ideales: siliconas, suaves, de mango largo, de colores, flexibles...son para bebés.
________________

4$ los gastos de envío y 15 días en llegar.

Todos mis pedidos a iHerb aquí.

5 comentarios:

  1. Que bueno lo de las cucharas!!! Veo que en esta página hay de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese exfoliante corporal es probable que entre a mi próximo pedido a iHerb! ;)


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, ya he aumentado la wishlist de iherb, ahora solo falta tiempo para hacerla efectiva, pero siempre veo más cosas S_S !!!

    bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me he guardado en favoritos el jabón de Dr. Woods, y lo malo es que justo me viene en camino un pedido que si no lo habría pedido del tirón, me va a venir de perlas xD.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!