Buscar en este blog

jueves, 6 de junio de 2013

Pedido iHerb 8 abril

Hoy os enseño otro pedido a iHerb, cuando pruebe más a fondo los productos los iré incluyendo en favoritos/no favoritos/rutina facial...pero si mientras tanto queréis saber algo más sobre un producto en concreto me tenéis en susana2903@gmail.com o en twitter @drusilada.



-Giovanni salt scrub cool mint lemonade 260g por 10.05$, el hermano fresco del hot chocolate que me encanta. Es menos agresivo en la piel, no se le nota tanto el gránulo (es más respetuoso con la piel) pero exfolia igual de bien, lleva trocitos de hojas de menta y huele a limoncello. RECOMENDADO.

-Weleda birch cellulite oil 100ml por 20.74$ (no es barato precisamente) pero como Julia Phoenix y otras chicas decían que realmente se notaban los efectos y merecía la pena...me decidí a comprarlo, actualmente estoy con el Thiomucase (mi segundo envase). Es aceite de abedul junto con romero, rusco, hueso de albaricoque y germen de trigo, ayuda a mejorar la firmeza y apariencia de la piel. Aún no puedo decir nada sobre él.

-Hobe labs naturals grapeseed oil 118ml por 3.95$. Esto fue culpa de Esti G que hablaba en su facebook de los aceites esenciales, aceites conductores etc. Me puse a investigar sobre uno que mencionaba, el aceite de semilla de uva, y decían que era estupendo para la piel. Lo vi tan bien de precio en iHerb que me lo pedí para usar en la piel o como desmaquillante. No lo he empezado aún.

-Earth Therapeutics basics exfoliating hydro towel por 6.14$, toalla exfoliante, este producto me provocaba una gran curiosidad para exfoliarme la espalda y evitar usar el exfoliante en gránulo. Me ha encantado: rasca que da gusto, es de un material super raro pero resistente, sólo hay que mojarla y echarle gel de ducha y luego a frotar: espalda, piernas, culete...tiene forma alargada. Cuidados: hay que dejarla secar para volver a usarla. ME ENCANTA, no necesitáis exfoliante si usáis esta toalla con vuestro gel de ducha normal.

-Kirk’s castile bar soap original coco fragrance free 113g por 1.57$,  jabón de coco en pastilla que me encanta para los pinceles (al igual que los de Dr. Woods) y me pedí otro para tener de reserva.
_________________________

Como FREEBIES (muestras gratis) elegí la barra de cacao de miel de Madre Bees :)

Pedí el 8 de abril y llegó el 24, el envío fueron 4$.

Si es vuestra primera compra y usáis el código AZO803 os hacen 5$ de descuento o 10$ si el pedido asciende a 40$.

Os dejo aquí todo lo que he escrito sobre iHerb hasta la fecha.


Un saludo y gracias por pasaros :)


15 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta; me gustaría probar la sal exfoliante esa :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!

    .

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí en el ultimo pedido también el jabón de coco y la verdad que me encanta!
    En cuanto al gel de Weleda no había leido nada sobre él, tendré que indagar :P

    ResponderEliminar
  3. Ummm, he leido mucho sobre esta tienda y aun no he probado nada, ya nos cuentas que tal te fue! :)

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes, acabo de descubrirla con un pedido de iHerb. Encantada de conocerla!!!

    Respecto al aceite de weleda... Yo también he leído sobre él en JuliaPhoenix y me tienta mgollón, para el próximo pedido lo tengo apuntadito :)

    Y la toalla exfoliadora? Creo que también la voy a apuntar ahora mismo porque si te ahorras el exfoliante y no es muy agresivo, creo que sales ganando, no?

    Bueno, pues aquí tiene una nueva seguidora expectante de nuevos posts. Voy a cotillear un poquito sobre las otras entradas ;)

    Besos!

    ♡ Mrs. thoughts ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con la toalla estoy encantada (la única pega es que hay que secarla uso tras uso) pero ahorras en exfoliante y te puedes exfoliar 2 o 3 veces por semana :) es cómoda! :) un saludo y cotillea todo lo que quieras, cualquier duda estoy por aquí. un saludo

      Eliminar
  5. No conocía iHerb, pero me la apunto para darme una vuelta y cotillear mucho mucho mucho :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado en comprar en esta página, mira que he estado apunto varias veces, pero todavía no me he lanzado, a ver si lo hago! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay, ya contarás que tal te va el aceite de uva! Yo al final pedí una crema de Earth Science de la que habla mucho Bliur y me está yendo de fábula <3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Espero tu opinión sobre los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de tus compras. Solo he hecho un pedido en esa web y me harté de comprar brochas jejeje besitosss

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, yo por ahora estoy resistiendo a pedir de nuevo, pero seguro que cae alguno de esos productos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!El primer pedido que hice a esta página fue solo de unas brochitas de ecotools pero leo tantos comentarios buenos sobre mucho de los productos que vende esta web que estoy pensando en hacer el segundo pedido de un limpiador facial,tónico...Lo que no se es si venden alguna loción micelar o desmaquillante(sobre todo para cuando llego a casa estando maquillada desde por la mañana,me quito el maquillaje y me vuelvo a maquillar para salir por la noche).Sabes de alguna?
    Me parece que me voy a aficionar a esta página,será mi perdición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tienen agua micelar, tienen tónicos y leches desmaquillantes. El tónico de rosas de Thayers es bueno pero como leches limpiadoras no sé de ninguna buena. un saludo

      Eliminar
  12. Ese aceite me tienta desde hace tiempo... ¿qué thiomucase usas? El de stick o en crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, uso el stick (mucho mejor que la crema) y ahora el aceite este de weleda me parece más incómodo y pringoso pero ya veré qué tal los resultados :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!