Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 10 de junio de 2013

Pedido iherb 21 abril


Hola, iHerb-adictas! Cómo va todo?



-Avalon Organics shampoo strengthening peppermint 325ml por 6.56$, otro champú para pelo graso, me entró el gusanillo de probar más  por que los que tengo me van muy bien :)

-Avalon Organics Scalp normalizing shampoo tea tree mint therapy 414ml por 7.29$, la versión con aceite de árbol de té; su hermano de biotina me gusta mucho y se me está terminando, tocaba reponer. Me gusta mucho también (tengo el pelo graso con las puntas secas, recordadlo)

-Rainbow Research henna hair color and conditioner persian mahogany medium auburn 113g por 5.63$, vuelvo a repetir con la henna :)  me encanta!!!

-Blistex medicated lip ointment 10g por 2.98$, por unos centavos más tengo el envase grande, me funciona tan bien como el Carmex. IMPRESCINDIBLE, RECOMENDADÍSIMO.

-Physician’s formula inc. mineral wear airbrushing pressed powder translucent SPF30 7.5g por 13.39$ sigo loca buscando unos polvos de acabado que no acartonen y no “maten” las bases satinadas que tengo (y me he comprado los de Kanebo, pero eso no entra en este post) 
Tengo pendiente probar más estos polvos de iHerb y comparar todos los que tengo.

______________

Freebies (muestras gratis) me enamoré de una bolsa promocional de tela para hacer la compra, por fin algo útil en las muestras, jejej :) Además añadieron un boli (me encantan) y unas gominolas de vitaminas para niños.

Los gastos de envío fueron 4$ y tardó casi 15 días.

En vuestra primera compra con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento (o 10$ si superáis los 40$ de compra)

Os dejo aquí todo lo que he escrito sobre iHerb (incluyendo un post de dudas frecuentes)

Un saludo y gracias por pasaros


9 comentarios:

  1. tengo unos polvos como esos y me encantan, no acartonan para nada y dejan la piel muy luminosa. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  2. Los mineral wear buenísimos, a mi me encantan! :)
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es el segundo pedido de iHerb esta semana, al final caeré.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas cositas de los polvos de Physician's...ya nos contarás ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que nos hicieras una review /tutorial del uso de la henna y tu experiencia con el producto que nos enseñas en esta entrada.
    Hace que no me tiño el pelo ya varios años (aplazando el momento hasta que no me quede más remedio) y siempre he sentido curiosidad por la henna. No sé si será algo menos agresiva que los tintes convencionales y si merece la pena lo engorroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy escribiendo una entrada al respecto pero sinceramente,a mí el engorro me merece mucho la pena (tengo solo 2 canas), me encanta el tinte, como deja el pelo, que se va yendo con los lavados, cero efecto raíz...este fin de semana voy a ponerme la henna de la foto (la roja) y ahora llevo la caoba...voy a tinte por mes...me encanta cambiar...jejejjeje...es engorroso pero natural, barato y nada agresivo para el pelo :)

      Eliminar
  6. Yo también tengo el Blistex y me gusta bastante :) aunque siento que es como una pasta de dientes cuando me lo echo en los labios xD

    ResponderEliminar
  7. Estoy loca por probar la base de Physician’s pero no me animo, ya que me compré los compactos Bio Detox de Bourjois, y no me han convencido, están bien... pero se queda la cara algo acartonada.

    http://cositassanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!