Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 19 de junio de 2013

Pedido iHerb 5 mayo

Hola, iHerb-adictas!!!

En este pedido no llegué a 30$ (fueron 25$) pero quería el pre-champú de Burt’s Bees desde hace un año y siempre lo encontraba agotado.

Voy a intentar a partir de ahora incluir los enlaces directos a los productos mencionados para que vayáis directamente.



-Burt’s Bees avocado butter pre-shampoo hair treatment 123g por 8.98$, es una crema densa que se aplica antes del champú para acondicionar el cabello. Aún la estoy probando, se aplica en el pelo mojado como mascarilla para antes de lavarse el pelo.

-Kiss my face whenever shampoo green tea &lime 325ml por 6.11$, otro champú más para la saca! Me encanta, de uso frecuente, olor a lima y té verde, deja el pelo fresco y limpio. No tengo ningún champú de iHerb que no me guste...y tengo unos 6 o 7.

-Rainbow research henna 100% botanical hair color and conditionerpersian red 113g por 5.99$, esta vez henna roja (sale bien de precio y he gastado ya dos envases de castaño claro y caoba medio)

-Barbara’s bakery snackimals animal cookies vanilla 213g por 4.48$, unas galletas famosas. Ricas pero me recuerdan a un sabor de unas galletas tipo “digestive” que se venden en el súper y que yo he comido hace un par de años. Creo que son prescindibles.

No pedí ninguna muestra gratis y ellos me enviaron un boli y una bolsita de té verde. 

Como siempre tardan 15 días con el envío más barato de 4$.

Os dejo aquí todo lo que he escrito sobre iHerb. 

Un saludo y gracias por leerme

11 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y también te disfrutaba mucho en los videos. Estaría bien una entrada en donde nos cuentes cómo se utiliza la henna y que beneficios tiene.
    Saludos! :-9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la estoy escribiendo, en su día hice un vídeo también :) un saludo

      Eliminar
  2. Se ve que a te ha funcionado hacer pedidos en iHerb, cada que veo tus entrada sobre tus porductos de esta pagina me tienta la curiosidad :-D

    -Burt’s Bees avocado butter pre-shampoo hair treatment tiene una pinta muy atractiva :-D

    Besitos :-D

    P.D. Tus videos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pedir algún champú! ¿Cual me recomendarías para el cabello graso? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cualquiera de los que he enseñado en el blog :) todos me han ido bien pero el de la foto es estupendo :) con té verde y lima, deja el pelo limpio, fresco y suelto. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Drusi.. jeje.
    En plan...what the hell??? Quisiera conocer tu opinión acerca de este tema, y te lo pregunto como alguien que te lee siempre y sólo por curiosidad, no por intromisión o porque me importe: Crees que realmente necesitas comprar tantas y tantas cositas de este tipo? tan seguido? Te has detenido a pensar alguna vez cuánto gastas al año solamente en envíos? y si es factible? Has sacado cuentas de cuánto te cuesta mantener tu blog?, y si te compensa??. Yo era bastante parecida a ti, compraba y compraba, y al final, estudiando un poco de finanzas personales, como invertir mejor mi dinero y cosas parecidas, me di cuenta que hay muchas más cosas, más importantes que solo gastar y gastar (mi dinero en este caso) en cosas que al final no me llenaban, y quería seguir gastando y probando, y me entretenía investigar. Te comento esto porque realmente a veces me dan ganas de estar más cerca de ti y poderte explicar o hacerte ver algunas cosas de un modo diferente. Si algo he aprendido leyendo blogs de finanzas personales, ahorro y economía, es que es muy importante tener la vista puesta a largo plazo y que el ahorro es imprescindible para poder ganar dinero. !Cuantas cosas tengo yo ahora que no me hubiera comprado solo por impulso, innecesarias, que se han quedado viejas, sin uso..!! Este blog me ha ayudado mucho a desenvolverme de otra manera. http://www.rankia.com/blog/thinkingrich
    Solo espero que no te moleste la reflexión, te lo digo como mismo se lo pudiera decir a mis hermanos.. y además sigo con atención tus opiniones de los productos.. pero... te has detenido a pensar si todo eso vale la pena?? saludos de tu lectora fiel...

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento pre- champú de burt and bees, la marca dicen que está genial, así que me animaré a probarlo en un tiempecito ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. eso de la henna roja que es? un tinte? iherb no tiene para paypal no? a ver si lo ponen que me tientas con todo lo que compras alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la henna es un tinte natural en polvo :) iHerb no tiene paypal aún :(

      Te dejo un video donde hablé sobre la henna :)

      http://www.youtube.com/watch?v=ZMvlkSImOJU

      un saludo

      Eliminar
  7. La Libertad de Ahorrar

    Cada vez que no compras algo que no necesitas, compras algo mejor: un pedacito de libertad.

    Es una sensación que no tendrás si eres un adicto al gasto. Si estás inmerso en esa espiral consumista pensarás que comprar cosas es sinónimo de libertad, cuando realmente es todo lo contrario.

    Te gusta comprar cosas en busca de ese pequeño placer de tener algo nuevo. Lo necesites o no.

    Si ya has empezado a poner tus finanzas en orden habrás tenido que hacer algunos cambios. Si has analizado tus gastos de un mes seguro que te has asombrado con la cantidad de dinero que se te va en cosas que ni realmente quieres ni necesitas. Y hasta es posible que para comprar algunas cosas hasta te hayas endeudado.

    Estas construyendo una prisión para ti mismo por gastar sin control. Cada vez compras algo que no necesitas estás poniendo otra barra de acero más en esa celda.
    Cada vez que gastas dinero en algo que no usas estás poniendo un ladrillo más en la pared de tu propia prisión.

    Al final acabarás completamente encerrado.

    Por lo tanto, lo contrario es cierto. Cada vez que no compras algo que no necesitas, quitas un ladrillo de ese muro.

    Cada vez que has encontrado una manera de reutilizar algo, quitas otra barra de tu celda.

    Y cuando, después de unos meses de decisiones financieras acertadas, mires tu cuenta corriente tendrás dinero suficiente para destruir la mayoría de las deudas de tarjetas de crédito.

    Por primera vez en mucho tiempo podrás dormir sin preocupaciones financieras.

    Tendrás más tiempo para disfrutar de tu familia o de tus aficiones preferidas sin un fuerte sentimiento de culpa.

    Ahorrar da libertad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!