Buscar en este blog

viernes, 21 de junio de 2013

Makeup book 3

Jemma Kidd: make-up masterclass (Beauty bible of professional techniques and wearable looks) Está en inglés y lo he comprado (ronda los 20€) en Book Depository.


Este libro quizás me ha defraudado, ha bajado el listón respecto a los dos que he leído anteriormente (el de Bobbi Brown y el de Kryolan) y es debido a que está enfocado a cualquier mujer (mientras los otros eran más de técnicas profesionales) pero es un buen libro para empezar a leer y a “documentarse”, habla de la piel, tipos de maquillaje, pinceles...pero es muy “básico”.
Las fotos son muy buenas y he aprendido un par de cosillas nuevas pero quizás debería haberme leído este libro antes que los otros para ver una “evolución”.

Estoy leyendo otro de Jemma Kidd (me parece un poco mejor y que os recomendaré para ir empezando y abriendo boca) y tengo otro en español nuevo (con una pintaza estupenda) del que os iré hablando poco a poco según los vaya leyendo.

Éste lo veo prescindible, me quedo con los dos anteriores que he leído.

Un saludo y gracias por pasaros!

4 comentarios:

  1. A mi el de Bobbi Brown también me pareció bastante básico, a ti no?

    ResponderEliminar
  2. A mi el de bobbi me gusto :D
    de este no sabía!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este no me parece muy interesante! Me leeré los otros! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por lo que comentas no veo que sea diferente de lo que podríamos aprender en Internet leyendo blogs o viendo tutoriales de maquillaje, es prescindible sip :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!